1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Por que regresaste?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fer, 24 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 5919

1. Fer

Fer Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    ¿Por qué regresaste?
    ¿por qué regresas a mi vida?
    no te vasto el dolor que me causaste
    cuando mi corazón te siguió en tu partida.

No sabes las ganas que tengo de besarte
    pero volverás a partir con los días,
    ¿por qué demonios regresaste?
    acaso no sabias que eras el amor de mi vida.

No me preguntes si he vuelto a enamorarme,
    aun vivo en aquellos besos
    sigo de tus labios preso,
    vivo en el día que te marchaste.

Y si.... engorde un poco
    y deje crecer mi barba,
    que querías que haga, sino estabas aquí,
    [I]sin ti la vida no me alcanza.[/I]

[B][I]Respiro así como lleno ceniceros[/I][/B]
    [SIZE=3][B][I]y ya no salgo de mi casa,[/I][/B][/SIZE]
    [COLOR=Navy] [/COLOR] [COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]busco olvidar en el fondo del vaso tu recuerdo,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]vacío las botellas y nada.[/I][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]Me han abandonado unas personas,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]que la palabra amigo les calza perfecto,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]se han perdido en las noches[/I][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]de todas que las drogas que voy consumiendo.[/I][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]Te amo, te odio,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]¿por que me pides que renazca lo nuestro?.[/I][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]ay.... amor, quiero besarte,[/I][/B][/SIZE][/COLOR][COLOR=Navy]
    [/COLOR][SIZE=3][COLOR=Navy] [/COLOR][/SIZE] [FONT=Book Antiqua][COLOR=Navy][SIZE=3][B][I]así como quiero borrar tu recuerdo.[/I][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Marzo de 2009
  2. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Se vive en la piel, se siente en el alma, chocamos con la mente y enjuiciamos al corazón para que no desee volver a renacer ese sentimiento que te hizo tanto bein en su momento pero que te sabe destruir en un ocaso presente...
    Un gusto leerte y conocerte a traves de tus letras ( maravillosas letras)
    un saludito poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Fer y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Fer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Colibrì, por rescatar estas letras de la miseria(un poema que me comformo pero no se si es bueno) y por tus bellas palabras.

Un abrazo, saludos.

Fer.

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    imagenes tan confusas y muy profundas.... solo cierra tus ojos y piensa que deseas.. saludos.. placer leerte amigo

5. Fer

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Muchas gracias Vidit, un abrazo.

Fer.

Comparte esta página