1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Mentira!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ecossd, 10 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 430

1. ecossd

ecossd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Una señal de alarma timbra en mi cabeza,
    la impaciencia me empuja y el enojo me altera.
    Seriedad absoluta requiere tal asunto
    por eso te anticipo mi proceder tranquilo.

Y no quiero gritar y terminar en reto,
    ni cubrirme de gloria al sentirme el valiente
    quiero mirar de frente y analizar el punto,
    quiero hablar sin parar con carácter urgente.

No deseo reprocharte ni raspar las heridas
    confesarte yo quiero algo definitivo,
    y me cuesta decirlo más lo haré con respeto,
    pues el corazón mío reclama su derecho.

Con pena aquí te explico,
    sin puntos y sin comas
    que por fin ya disfruto el tiempo con tu ausencia
    y la fe ha regresado a mi cuerpo pituso
    que sin ti y sin tus besos puedo vivir sereno,
    y me siento contento, seguro, liberado.

Te confieso sin pena que mi vida ya es nueva
    [SIZE=3]y le atribuyo todo a esa cruel lejanía,[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]villana tormentosa presente en nuestra historia. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Agacho la cabeza para hablar con franqueza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras miro al destino llevarse la ternura.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Más convencido afirmo que el amor bien nacido,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]permanece despierto, firme, inagotable. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Expreso mi sentir con la palabra escrita[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]bendita que me alienta, con pasión aprendida[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]compañera leal en momentos de fiesta[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]amiga en desengaños, cómplice en mis tristezas.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y así reto al silencio y declaro arrojado, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que sin ti ya no muero pero te amo completo. [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Mentira! Si tengo dudas y celos, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]inquietud , angustias, penas y miedos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y si lo digo quieto como una sala de arte[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Es por el gran esfuerzo de evitar lastimarte. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Abril de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Pristina][SIZE=5]Triste sentir en sus poemas bienvenido, trate de usar menos mayusculas y no esta permitido colocar nombre de autores en los títulos revise las reglas del portal saludos[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    :bienvenido: que es tu segundo hogar

Hermoso sentimiento que pretende no hacer daño:::blush:::

Fue un gusto pasar por aquí!:)

Un abrazo estelar:::hug:::