1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confío en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por manuel flores pinzon, 12 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 422

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Estoy pasando en una transición,
    en un intento de mera supervivencia a un costado de las olas,
    voy de rodillas por el aire de una nube,
    dentro de un pulmón con enfisema,
    tengo leves crisis de ansiedad que puedo soportar,
    te espero desentendedido de mi propio yo,
    fuera de si mismo mi ser,
    en otra galaxia perdido,
    en un silencio que no me perdona,
    confió en tu presencia,
    para salir del tope,
    para no toparme con la tumba,
    y no dejar presencia de mi lastre cuerpo,
    por eso de repente me pareces un fantasma,
    algo azulado y púrpura,
    transparente que atraviesa las paredes y los versos,
    [FONT=Garamond]o mis ojos ven mas allá de tu transparencia carnal,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]es un dolor corpóreo subjetivo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]solo por ser pequeña es tan grande como un tótem,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]pero es irreductible a mas no saber decir,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]tiene la total eficacia del rayo y la tinta de la sangre,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]coagulándose para estallar furiosa en mis venas,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]es una venita, de esas las mas delgaditas de un brazo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]así no se rompe de repente ni eminentemente,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]sino rampante se unta a mi sabor de piel mental,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]fresca vuela en caída libre por el aire de mi memoria,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]se me pinta en la pupila cerrada con su cara de oro y su cabello de noche,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]y sus manos que hacen la transición,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]la perturbación magnética que hace un foso cósmico,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]un nodo que vibra en el terreno,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]donde entro en mi desmaterialización intima,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]al grado de llevar un átomo a tope de fusión,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]si su paso es una entelequia,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]unas monedas y una soga,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]me han dicho que es mujer y aun así atraviesa todo,,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]que es leve, y cubre toda mi carne humana,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]tiene un nombre de saliva y otro de neuronas y arterias en el pecho,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]definitivamente es otro lenguaje,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]un lente óptico de distinta entonación,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]un calidoscopio que no teme a las alturas,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]para confiar en ella desde lo alto del vuelo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]ir sintiendo como caigo desde muy, muy arriba,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]aterrizarme estático en una conmoción muda,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]y no se me valla a olvidar nunca,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]y no se me valla a quedar en pleno vuelo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]confío en el suicidio del mar, tirandose a la gravedad,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]en que va a pasar esta noche y se me abrirán los pulmones,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]es un pequeño todo con todo,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]en su pequeña orbita que nada alcanza a un asteroide,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]pero que al fin me estrella en el cuerpo todo el polvo cósmico que aspiro,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]inundándome de cielo y galaxias por conocer,[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond]concediéndome un voto para confiar.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond] [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond] [/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Bellos versos de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]ella también confia en ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]necesita tu calor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]necesita de tus versos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]complaciente te envia un beso...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Bellos verso de amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]imágenes que hacen soñar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página