1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nos ilumino la estrella (dedicada a mi sobrina Irene)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LOLA PEREZ, 12 de Abril de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1451

1. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Fue un frío día,

de invierno,

se te estaba esperando

con mucha intensidad.

Y llegaste cual estrella,

llenando la vida entera

de alegría y bienestar,

de entusiasmo,

para ambos,

¡tus papás!

creciendo con gran amor

y mucha felicidad,

que buena estrella llego,

tan esperada tú fuiste

que el camino se lleno

[SIZE=4]de tanta y tanta alegría[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]que la vida ilumino.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ahora creces dichosa,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]entre papá y mamá,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y los demás familiares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que a tu alrededor están.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Llenas la vida de gloria,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y creaste con tu vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]aureola de bondad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sigue creciendo así,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]con armonía y paz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y seguirás alegrando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la vida a tus papás[/SIZE].[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=#008000][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][COLOR=#008000][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [MUSICA]http://www.classicalguitarmidi.com/subivic/Barrios_Mangore_Cancion_cuna.mid[/MUSICA][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Abril de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Y ese ángel que bajó del cielo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]tan brillante como una estrella,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]quiere acariciar tu pelo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]y siempre estar a tu vera...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Bellos versos dedicados,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]imágenes llenas de dulzura,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]con mucha sensibilidad.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un placer pasar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Un beso:::hug:::[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=darkorchid][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Maricarmen,eres muy amable con tu comentario.
    Es una sobrina muy linda,tiene 14 meses y la vi nacer.
    Un montón de besos para ti.
    LOLA

4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Mi amada LOLA
    que ternura y que emociones me arrancas
    es muy bello son gran y profundos sentimientos expresados
    como tu mano dulce de poeta lo sabe hacer.
    te dejo un cariño grandote y achuchones de abracitos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Gracias princesa,me alegro te haya gustado,es una niñita muy especial,la vi nacer,tiene ahora 14 meses,estos días de vacaciones he estado con ella,es un lucero.

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Tierno, dulce y armónico, como no podía ser de otra forma
    tiernos versos dedicados a tu sobrina.
    Una joya para la posteridad, Lola,
    guárdala como oro en tu interior, te lo agradecerá cuando sea mayor.
    Abrazos, Lola

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tus sueños despiertan queditos
    para no interrumpir los suyos,
    tu voz habla en el idioma de las estrellas
    con la calidez de la luna en verso,
    que a escondidas
    siempre le dejas un beso.

Un verdadero honor leerte en esta cándida y magna composición, llena de la ternura que se pueblan tus páginas, de todo el afecto que conquistan todos tus versos; enhorabuena bella poetisa y felicidades por IRENE.

8. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Sergio siempre tan amable, mira hasta se la he enmarcado, los niños son mi gran pasión, creo que no tenemos nada mas celestial en este mundo.
    Mi vida la dedique casi al completo a la educación infantil, es lo mejor que hice y con mayor placer, en la vida laboral, quiero decir, pues soy madre y abuelita y como ves también tía habuela esto es el mejor vergel.
    Muchísimas gracias por tu comentario y en la manita de un niño te dejo un beso

9. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Vic te digo lo mismo que a Sergio los niños son mi gran pasión, creo que no tenemos nada mas celestial en este mundo.
    Mi vida la dedique casi al completo a la educación infantil, es lo mejor que hice y con mayor placer, en la vida laboral, quiero decir, pues soy madre y abuelita y como ves también tía habuela esto es el mejor vergel.
    Agradezco tu paso por mis letras y te dejo un beso en esta flor.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ternura total....bello
    Un beso
    Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Rosario me siento muy honrrada siendo tu amiga,gracias por pasarte.
    Te dejo besos en estas florecillas,que aunque humildes son muy lindas.

12. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247

Muy bonito. ¡Ya verás cuando la estrella Irene lo sepa leer!
    Felicidades Lola.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Abril de 2009
  13. LOLA PEREZ

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Querido amigo que alegría me da verte por estos lares,gracias por tu comentario,ya lo creo que si,es una brujita tremenda y muy espabilada,ya lo tiene guardadito y su mamá se recrea en el.
    Te dejo un gran manojo de besos.
    LOLA

14. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    um hermozo dedicado a eza vella eztrella
    que lo ilumima todo a zu pazo, vemdiciomez
    para que mumca pierda zu vrillo, (comozco
    eze vrilo peculiar,como ilumima! um guzto
    pazar y deleitarme com tu termura![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página