1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Momentos de tristezas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1522

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Momentos de tristezas

Ante mis momentos de tristezas,

escribo versos de amor,

de vidas enteras,

desde dentro del corazón.

La secuela me ha dejado débil,

con esperanzas de sobrevivir,

de la pena y con ganas de morir,

por si tu dejas de existir.

Sentimientos tristes y dolorosos,

con sueños despojados de alegria,

tambien se acabó el frio otoño,

y ya llega pronto la despedida...

Los despojos de mi melancólia,

tambien se llevan con ansiedad,

es una agonia que va a acabar con mi vida,

[COLOR=darkorchid]y que quiero pronto dejar de participar.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]Son momentos inexplicables,[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]y no quiero continuar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]quiero acabar con esta pesadilla,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkorchid]para vivir la vida y poderla disfrutar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][URL="http://img607.imageshack.us/i/barcode150l.png/"][IMG]http://img607.imageshack.us/img607/129/barcode150l.png[/IMG][/URL][/CENTER][/font][/font]

Última modificación: 1 de Enero de 2011
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Deja débil al alma el recuerdo de un amor anhelado.
    Lindos versos, amiga.

Un besito.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Muy bello, amiga
    Un beso
    Rosario[/font][/font]

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Con el paso de estos años,
    todo se fue haciendo propio,
    ya nada de lo nuestro es ajeno;
    siento mío lo tuyo
    y lo mío ya te pertenece desde antes.

Un verdadero honor leerte en esta dolida composición, golpes de flechas y puños en oscuridad, con la tristeza que arrastra el paso de la melancolía; pero con el arco haces un arpa y tocas música celestial, que embellece tus imágenes poéticas.

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Cuanto antes acabes con ellas, mejor, antes terminarán tus tristezas
    y volverás a empezar con nueva luz, y que no es buena tu luz donde vives
    Carmen jajajaja que envidia más sana que me das, amiga.
    Un placer leerte esta composición de tristezas, que como vienen se van
    con el alba de un nuevo amanecer.
    Besos

6. elpoetadelsur

elpoetadelsur Invitado

Un buen poema amiga, la tristeza es una de nuestras peores enemigas.

Saludos

7. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]y no quiero continuar,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]quiero acabar con esta pesadilla,[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [COLOR=red][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS]para vivir la vida y poderla disfrutar.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS]Eso es Carmen, así se expresa la gente inteligente, a vivir la vida y a disfrutarla, solo tenemos una y no muy larga.Besos amiga.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS]Te quiero.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [IMG]http://www.lasalleoaxaca.edu.mx/images/vinetas3.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

9. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu cálida y cariñosa huella.Besos:::hug:::

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Comparte esta página