1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo me dice...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 22 de Julio de 2007. Respuestas: 53 | Visitas: 3065

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Mi Luz, tú no podías faltar y no sabes como me alegro de que pases por mis letras y me dejes tan certero y hermoso comentario. Es algo más que un placer el que me visites, te envío un ramillete de mis cariñosos besos y todo mi agradecimiento.

2. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Muchas gracias amiga Brujiss por tu visita y amable comentario que dedicas a mis letras. Siempre es un placer tenerte por mi espacio. Te envío un beso muy cariñoso.

3. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Un bellísimo poema, sí señor. Felicidades, Raúl.
    Abrazos desde mi bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Ese amor que sigue firme a pesar del tiempo. Un excelente poema amigo, excelente.

Un afectuoso abrazo Raúl.

Daniel

5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu apreciación de mi poema, amigo Pedro, me honras con tu amable comentario. Un abrazo.

6. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Daniel por tu visita y tu amable comentario. Un abrazo.

7. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    412
    buen poema amigo
    en todo los aspectos
    tiene una pluma maravillosa
    felicidades y suerte en tu trayecto

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias, amigo Ñonguito, tus palabras me honran.Agradezco tu visita a mis letras. Abrazos cordiales.

9. Heidi

Heidi Invitado

Algo me dice....
    que tus versos son un ensueño
    que es muy facil perderse en ellos
    y olvidarse del tiempo :)

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Heidi, a mí algo me dice que eres un ser maravilloso. Muchos besos.

11. SHECCID-SHEREZADE

SHECCID-SHEREZADE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    muy hermoso tu poema, me gusto leerlo, 1 saludo y mis mas sinceras felicitaciones.
    bye...***

12. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu visita, mi querida amiga, es un placer tenerte por mis letras. Agradezco tus felicitaciones y te envío un beso con mucho cariño.

A Doña Myriam y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=4]¡Que bonito!, cuando soñamos con el amor no queremos despertarnos para que el sueño sea más largo. Un abrazo y mis estrellas.[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Pues vedad, ¿a quién le gusta despertar en medio de un hermoso sueño, sobre todo si es de amor? Gracias por pasar y dejarme tu amable comentario. Besos cariñosos.

15. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Precioso poema al amor, a lso sueÑos... Ese algo debe ser ella...

16. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu visita a mis letras, querida Myriam, y por tu amable comentario. Te envío un cariñoso beso, ¡ah! y bienvenida de vuelta al portal.

17. Fatyma

Fatyma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Es un maravilloso poema en el que cada palabra debió escribirse con inmenso amor. Uno de los poemas que más me ha gustado...

Un saludo.

18. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Fátima por tu visita y tu bello comentario. Me alegro de que te haya gustado, para mí es todo un honor. Besos con cariño.

19. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Raúl...

En estos versos percibo un amor en plena conexión, de esos amores que aún separados por la distancia sus ansías se compenetran en un sólo ser. De todo mi gusto mi buen amigo.

Te dejo mis estrellas...

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  20. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Letras impregnadas de amor
    que de su mano poeta
    son magicos versos, felicitaciones
    un placer y honor leerlo.
    Saluditos.

21. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Amigo algo te dice...y ese soÑar interminable,tanta poesia bella que sale de tus sueÑos...y tus final encantador...mientras te leia me pregunte y porque no le treguntas raÚl?...y el final...tu sensible y delicado soÑar y esperar....aplusos sin parar y todas las estrellas posibles sigan iluminandote...un fuerte abrazo de corazÓn!!!!!!!

22. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias por tu visita y tu amable comentario, amigo Yova, me siento muy honrado. Agradezco, también, tus estrellas que resplandecen sobre mis letras... gracias. Recibe un cordial abrazo.

23. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias Perla por tu visita y tus hermosas palabras, con las que me siento muy halagado. Me siento muy honrado cada vez que te detienes en mis letras. Recibe un cariñoso beso.

24. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amiga Hortencia por pasar por mis letras y dejarme tan bello comentario y tus estrellas que te agradezco de corazón. Te envío un beso muy cariñoso.

Comparte esta página