1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ver50

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LOve MAKer, 14 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 471

1. LOve MAKer

LOve MAKer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Llevas en la boca penitencia
    Por no regalar los besos
    Tan dulces en esencia
    Y de textura hermosos

Llevas en las manos la caricia
    Ansiosa me esperas
    Y Alimentas mi avaricia
    A mi corazón y alma desesperas
    [B][FONT=Century Gothic] [/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Century Gothic]Ven aquí y déjame sentir tu cuerpo[/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Century Gothic]Deja que te arrope entre mis brazos[/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Century Gothic]Deja que me fusione en tu cuerpo[/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Century Gothic]Deja que forme para ti dos lazos[/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Century Gothic] [/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Century Gothic]Ya no le quedan más horas al tiempo[/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Century Gothic]Ya no quedan minutos para seguirte amando[/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Century Gothic]Ya no quedan en un tintero versos a destiempo[/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Century Gothic]Solo quedan de testigo letras para seguir callando[/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    valorada siempre queda la intención de escribir un poema...

mis afectuosos saludos poeta

Ramiro

3. LOve MAKer

LOve MAKer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

agradezco la amabilidad y el tiempo que se ha tomado para leer mis lineas y aportar su valioso comentario

Buena Luna!

Comparte esta página