1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

reconpensa!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Wilver99, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 607

1. Wilver99

Wilver99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

distraudo de la vida me pongo a pensar.

que recibo por ayudar a los demás, algun regalo fortuito no debe ser, pero
    el cariño es algo de valorar por eso tu amistad vale la pena admirar
    compuesto por secretos emociones y regalias de toda clase y que ni en 5000 milenios podria deteriorarse, pero si alguen te llega a fallar la amistad deja de confiar y que queda de aquel que te fue fiel porque la amistad se acaba cuando tu dejas de confiar.
    pero se deja en claro que la amistad es una de las recompensas de la vida, es por eso que cuando fracases en la vida ellos llegan de venida, que la amistad no sea un abrigo que cuando hay frio uno los usa como si su disposicion sea de alegrarte y luego ignorar su existencia.
    por la vida que me resta quero decirle a mis amigos que los ayudare cuando la vida esta me de la oportunidad de seguir existiendo siendo asi el mejor amigo del universo.
    :::blush:::

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Esto es prosa,deberias reducir las frases, para convertirlo en poema.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::
    :bienvenido:

Última modificación: 16 de Abril de 2009
  3. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Bienvenido, compatriota Wilver, aquí estoy, también dispuesto a acompañarte por este sendero de poesía y vida.

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido buen poema aunque debes de afinar detalles de ortografía y alinear bien los versos haciéndolos mas corto para que no parezca una prosa y legibles espero lo mejores saludos

5. ROXANA ROMERO

ROXANA ROMERO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Grato recorrer tus lineas Wilmer y descubrir un poco de tu alma con este escrito.

Bienvenido a este magico mundo de escritura,en el camino nos vemos.

Un gusto leerte.

Rxnjoseph. [​IMG]

6. Wilver99

Wilver99 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

sip, tienes razon es como una prosa y pues fue algo improvisado más que nada ya que cuando digo poemas no los anoto nunca por que siento que son del momento pero are otra poesia en momento de inspiracion ya que fue solo por publicarlo nada, nisiquera lo habia anotado pero gracias de todas formas por correjir :::blush:::

Comparte esta página