1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Son Ellos / con Sarah Valentina

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Gigi, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 27 | Visitas: 1969

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Son particulas de oro y filigrana,
    las caricias que delimita en mi piel que se desangra....

Acrecienta el conjuro que devora esta esencia,...

Surgen notas discordantes entre la pasiòn y sus decretos,
    bailan hoscas las afrentas pasadas,
    subastando aquella entrega...

Son claras las imágenes, fiel a su argumento,
    es la dulce ambrosía sustentándose en mi nombre:

Fuego Rojo, compleja inercia de mis sueños;

Inmaculada invasión de mi existencia.

Todo él, contundente destino de mi ego,

Ámbar insaciable de mis dulces silencios …

Entre cuadros que me pinta con sus labios,...

[SIZE=3]Un ensueño que se inflama, rozando solo su nombre,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Son esquirlas que evocan llagas pasadas,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]endulzando en mi sonrisa, agrias grietas....[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

[B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0]Si … sus labios también son mi lenta espera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

[I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0]Y dibujo los ocasos que separan nuestros cuerpos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0]Su piel de ángel, su vívida sonrisa que somete mis principios,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#0070c0][SIZE=3]la luz que emite su cabello derrotando madrugadas, [/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0]Todo él… océano que transforma mis simples ojos en alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Si,... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Es él un universo que gravita en mi inconsciente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Sus galaxias estallando mil estrellas, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]se proclaman propietarias de mi calma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0]Si,...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0]Es su mirada etérea que se aprende mis instantes, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0]Distancias acortadas por el roce de cristales, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0]Obsesión que me supera, amor que nunca duerme, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0]dolor que somatizo si no abrazo su presente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][I][B][COLOR=#444444][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#0070c0][COLOR=blue]Sarah Valentina[/COLOR] / [SIZE=4][COLOR=black]Gigi[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Abril de 2009
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Dos hombres, dos mujeres, dos deseos; se conjugan para alcanzar esta poesía que habla de esos amores que marcan aún a distancias; esas que separan estos cristales que tienen esa misteriosa contradicción de acercar.
    Chicas, se nota claramente las dos voces de este poema bien logrado. Un placer leerlas mis niñas bellas del portal; Saris con tu letanía, Gigi con tu realidad tangible.

Besitos mis queridas amigas; las quiero asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande a ambas.

Sho, el gallo viejo

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    yeaaaahhhhhhhhhhh
    que buen dueto!
    de luxe!

Niñas hermosas, hablar de amores es tan especial entre nosotras, que este dueto poético ha inmortalizado algunas de sus charlas.

Les quedó genial, las felicito.

besotes y las chelooo molto , van abrazos de brazos largos de unión fraternal con saltito para el costado....¿?.......
    aplausossssssss

4. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

oieeeeeeeeeeeeee mi niño ke comentario mas excelso, como todo tu mi cielo, gracias por estar siempre en nuestros desvaríos, ahora un impase mental mas al lado de mi manissssssssssssss, te chelo nene, te adoroooooooooooooooo xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enorme como tu corazon, beshosssssssssssssssssss cn miel mi cariño y mis te adoro tuyosssssssssss

5. sibelius

sibelius Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Género:
    Hombre
    jejeje dos poetas en sublime conversa lanzando al papel sus más sentidas letras.

hermoso les quedó

6. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaja lokito, k comentario mas original:::sonreir1:::
    un besote mi lokito bello, gracias por pasar, te kieros asiiiiiiiiiiiii de gigantes e inacabables para ti:::hug:::

shooooooooo y mi manis:::sonreir1:::

7. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jejeje de parte de mi manis de miel y yo besos incandecentes e indecentes, jajajajjaa besottesssssssssss te adoramos:::hug:::

8. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jejejeje gracias mi lindo, un besote de las dos:::hug:::

9. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

xeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias mi almita bella, un beshoteeeeeeeeeeee enorme por tu bello comentario, muaaaaaaaaaaaaah jajajaja yo te los mando decentes, te cheloooooooooooooooooo

10. Heidi

Heidi Invitado

Waoooo...mis aplausos mis chicas
    Una mezcla de decencia e indecensia....
    muestra de muchas conversaciones por el msn? jajajaja
    Muy bien logrado!!! Pero no se esperaba menos de dos
    grandes y bellas poetiza!!! Bravo

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaja siii mas o menos jajaja loka,
    un besote, te amamooooooooooooosssssssssss:::hug::::::hug:::

12. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

ayyyyyyyyyyyyyy, si si si, son ellos, a la hoguera con ellosssssssssss:::sonreir1:::
    Es un precioso dueto mis amores bellas y pechochas, les ha salido muy natural y hermoso, es como ese diálogo que siempre tenemos las amigas cuando hablamos de ellos. Genialllllllllllllllllllllllllllll
    Las quiero muchote niñas
    Estrellas para esta hermosa obra y miles de besos para las dos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajaja ayy mi corazona, asi como nuestras charlas de imperfectos:::sonreir1:::
    gracias por pasar y dejarnos tu dulzura, te keremosssssssss:::hug::::::hug:::

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jejjeje aki tus moms muy felices de recibir a su bb:) ahora la pregunta es: cual te kiere mas???? jejjejejeje yoooooooooooooooo siempre yo:::banana:::

mi pollito, gracias por pasar por este nuevo impasse con la saris de miel, salio bien empalagozo pero es lo k hay:) un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooote, de las dos.

mom number one:::hug:::

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jejjje siii mi linda asi es,
    te keremos y te mandamos un besoteeeee:::hug::::::hug:::

16. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

xeeeeeeeeeeeeeeeeee mi bello yair, en sublimes conversassssssssss jajaja tamos locas pero weno es lo ke hay, no hay pa mas, gracias bebe por pasar, beshotessssss muxaxoooooooooooo

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ok con permiso de todos los lectores hago un parentesis para agradecer a Saris por compartir (again) su talento conmigo, un honor manis fue divertidisimo y muy ilustrativo jajajajaja te adoro mi bobisssssssssss te amo con il cuore al full:)

18. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    sI ESTO NO ES POESÍA EN TODO SU ESPLENDOR¿QUE ES POESÌA? ME HAN MARAVILLADO LAS DOS BOMBONCITAS MAS DULCES DE MP...UN DELEITE HABERLAS VISITADO LAS LEI ATENTAMENTE ENTRE LLUVIAS DE CORAZONCITOS ROJOS MUY ROJOS COMO EL AMOR..
    BESOS Y ESTRELLAS
    XIMENA
    (DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO TENIA QUE GRITARLOO)

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajjaa loka muchas gracias por pasar, este poema es un super delirio y muestra de charlas por msn jaajjaa
    mil besos mi seppsy:::sonreir1::: gracias por pasar
    te kiero diosa!!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

20. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Muy buenas letras , bien logradas.
    buen trabajo , estrellas infinitas y beso para ambas

21. NIKKIN

NIKKIN Invitado

Exelente dueto, bien complementado y descriptivo,,, estan bien entrelazadas ambas, se nota en cada paso que se da en el poema, buena fusion chichas las felicito. Nico

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jock muchas gracias por pasar, un besote

23. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por pasar nico, un abrazo

24. José Segundo Cefal

José Segundo Cefal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Joder que poemazo
    y vaya dos
    me habeis puesto a mil
    me vais a hacer dudar de mi sexualidad.
    Me ha dado la impresión que estaba espiando una conversación de chicas, pero de una calidd muy alta
    os habeis conjugado muy bien
    espero que os sigais conjugando palabras y besos de miel
    muerdazos por todas partes
    cr

25. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Es impresionante lo que dos cabesitas juntas pueden hacer,
    no hace falta felicitarlas, mis oidos se deleitan con la musica de sus palabras, que en esta entrega nos regalan.

26. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajajaaa que gran halago cr, un besote de miel de las dos
    te kierooooo:::hug:::

27. franmasmas

franmasmas Invitado

compartir versos para amores tan delicados a traves del cristal buff a sido todo un concierto de palabras hermosas os felicito gigi,
    muchos abrazos
    fran

28. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    fran muchas gracias por pasar, de parte de mii hermana y yo, un besote:::hug:::

Comparte esta página