1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Qué es poesía?...Poesía eres tú.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por xizetto, 17 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1062

1. xizetto

xizetto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?... Poesía eres tú.

Con esta frase decidí hace algunos meses publicar mi Blog de Poesías pues mi madre fue una poetiza y escritora acá en mi país que siempre puso por delante el amor y la bondad. Tal es así que los nuevos poetas que se formaban siempre iban a su casa para que les ayudara con lo que escribian.

Yo por mi parte escribo desde los 14 años pero siempre en prosa, recien hace un año me decidí a incursionar en la poesía pero aun no me atrevo a mostrar a mucha gente lo que escribo pues no creo ser tan bueno como en la prosa.

Tengo 35 años y además de escribir y leer me gusta el cine y soy programador por lo que supondrán mi interés literario va dirigido fundamentalmente a la Ciencia Ficción.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bienvenido me gusta su presentaciÓn espero leerle saludos

Comparte esta página