1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Demencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sheylavictor, 18 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 500

1. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Mujer quítate la mascara que resguarda tu rostro
    la coraza que envuelve tu cuerpo
    tus lagrimas que son signo de vida
    no las escondas enfrenta tu realidad.

Se que has pensado en la muerte como compañera
    las mil maneras de fantasearlas
    el miedo se apodera de ti
    un nudo en la garganta que no deja respirar
    el pánico de vivir y pensar.

Tu corazón quiere explotar
    dentro de ti ,tus manos transpiras
    y recorre todo su ser
    entras en un camino que te aleja
    de la realidad .

El miedo es tu enemigo duermes,
    con el y despiertas con el
    mujer vive lucha no te dejes vencer
    [SIZE=3]si te lo propones surgirás de este desvarío[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]y todo será como una pesadilla en el ayer. [/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]No es demencia son trampas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]de la vida, no es el final[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]no te quedes en el camino[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]corre a la vida, sujétate a la realidad,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]

[B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]Recorres caminos con tus pies desnudos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]queriendo escapar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]de la congoja que es tu vida [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]en el pecho llevas tu señal[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]y en el corazón lo que dicta tu cruz.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]

[B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]No es la muerte que te quiere aprisionar[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]es la demencia que la razón te la quiere [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=3]despojar ..[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Mayo de 2009
  2. Demonium

Demonium Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    la demencia, bello delirio.

Bonitos versos

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó: