1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cartas de Sal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lilus R.C, 19 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 736

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lilus R.C

Lilus R.C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cartas de Sal

Llegaran mis cartas una tarde de Junio, llegaran con la lluvia necesitada de tierra, con las olas que buscan desesperadas la muerte en el borde de la costa. Las veras grabadas en el espíritu de esta ciudad, que no tiene nombre, porque lo he devorado pensando que era un suspiro.
    Seguro llegarán mis cartas al anochecer, cuando el anima mundi llore, cuando los grillos con sus cantos te espanten el sueño, cuando las arañas de tus pesadillas desciendan de tu propio techo. Las veras en tu cuerpo, en tus manos blancas que parecen de difunto, en el brillar de tus ojos, incluso en las camas de todos los hogares, de todos los hoteles y moteles habidos y por haber, que retienen el sabor de litros de lágrimas.
    Pero por qué razón esperas mis cartas, si son de sal, si son de recuerdos, recuerdos que el hado temeroso aventó al río, que no te pertenecen, que fenecen, que se pudren en mi alma y ensucian el aire, si cada una de ellas fueron escritas para el olvido, para el mal de amores, para que al llegar la mañana, al despertar, la letra impresa fuera borrada del papel como de mi vida, pero siguen allí, apostadas, sigilosas, calladas.
    Yo quiero morir entre letras, entre carcajadas, con silencios de muerte, con un adiós de amante, con un beso tuyo, junto a la mar.

Lilus R.C

2. alkelax

alkelax Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    uffffffff cartas de sal si yo las he leido y lo doloroso es que al leer arden las heridas, felicidades por tan bella obra un beso lleno de estrellas

3. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Tristes versos pero has
    logrado un hermoso poema.

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Equipo de moderación

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página