1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un rincón para soñar (Porque la música también es poesía)

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por NOSTALGIA, 23 de Julio de 2008. Respuestas: 5348 | Visitas: 458964

1. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Bueno, mi bella y dulce amiga Gigi me ha pedido una canción, ella apela a mi buen gusto:::sonreir1:::
    Lo que no contaba mi lokilla es que hoy estoy con una tremenda depre, pero por ella trataré de buscar una hermosa canción de amor para subir el ánimo de todos y que esos corazones empiecen a latir pensando en el amado o la amada:::sonreir1:::

Ya viene el tema lokilla, miraré que tengo para que le dediques al imperfecto:::sonreir1:::

2. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/020-el%20hombre%20que%20yo%20amo--myriam%20hern%C3%A1ndez.mp3[/MUSICA]

Última modificación: 19 de Abril de 2009
  3. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    El hombre que yo amo
    Myrian Hernandez

El hombre que yo amo tiene
    algo de niño,
    la sonrisa ancha, tierna
    la mirada.
    Tiene la palabra de mil
    hombres juntos
    y es mi loco amante, sabio,
    inteligente.
    El hombre que yo amo
    no le teme a nada,
    pero cuando ama lo
    estremece todo.
    Guerrero incansable en
    busca de aventuras,
    tiene manos fuertes, càlidas
    y puras.
    El hombre que yo amo [B]sabe que lo amo[/B]
    [FONT=Verdana][B]me toma en sus brazos y lo olvido todo[/B];
    [FONT=Verdana]él es mi motivo, es mi propio sol
    [FONT=Verdana][B]Él me da alegrías que nadie me dio[/B][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana]El hombre que yo amo
    [FONT=Verdana][B]sabe que lo amo[/B],
    [FONT=Verdana][B]vuela siempre lejos, [/B]
    [FONT=Verdana][B]pero vuelve al nido,[/B]
    [FONT=Verdana]el hombre que yo amo
    [FONT=Verdana][B]sabe que lo amo[/B].
    [FONT=Verdana]Yo lo quiero loco,
    [FONT=Verdana]pero loco mío [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Verdana][B]siempre sabe todo, [/B]
    [B][FONT=Verdana]no sabe de enojos, no [/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana]entiende rencores.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=Verdana][B]El arregla todo [/B]
    [B][FONT=Verdana]con sabiduría, [/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][B]con sólo mirarme me [/B]
    [B][FONT=Verdana]alegra Ia vida.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Verdana][B]camina en mi mente, [/B]
    [B][FONT=Verdana]es mi único ídolo[/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana][B]entre tanta gente[/B],
    [FONT=Verdana]él hace una fiesta con
    [FONT=Verdana]mi pelo suelto,
    [FONT=Verdana][B]ladrón de mis sueños, [/B]
    [B][FONT=Verdana]duende de mi almohada.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[FONT=Verdana][B]sabe que lo amo[/B];
    [FONT=Verdana][B]me toma en sus brazos y lo olvido todo[/B]
    [FONT=Verdana]él es mi motivo es mi propio sol
    [FONT=Verdana][B]él me da alegrías que [/B]
    [B][FONT=Verdana]nadie me dió.[/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [FONT=Verdana]El hombre que yo amo
    [FONT=Verdana][B]sabe que lo amo[/B]
    [FONT=Verdana]vuela siempre lejos
    [FONT=Verdana]pero vuelve al nido
    [FONT=Verdana]yo lo quiero loco
    [FONT=Verdana]pero loco mío
    [FONT=Verdana][B]me toma en sus brazos [/B]
    [FONT=Verdana][B]y lo olvido todo[/B]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana]él es mi motivo es mi propio sol
    [FONT=Verdana][B]él me da alegrías que [/B]
    [B][FONT=Verdana]nadie me dió.[/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  5. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  6. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  7. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Nostyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

transmision de pensamientossssssssssssssssssssssss
    que lo pario belleza... sin saber que la habian pedido y/o que la querias subir, justo hoy la subi a mi perfil!!!

me encanta, me enamora este tema...tan dulce, ritmico... vuela en el romanticismo!!!!

que buenoooooooooo, que bueno es escucharla!!!

Besotes preciosa!

8. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

jajjajajjaj mirá vos, debiste subirla acá y así me ganabas:::sonreir1:::
    Esta canción tiene una letra que me eriza hasta los pelos más escondidos de mi ser, es sublime y maravillosa.
    Gracias por la compañía preciosa y si quieres pasar página para poner otra me gritas para que te ayude, me encanta que haya variedad, para todo los gustos:::sonreir1:::
    Te kiero muchote gauchita:::hug:::

9. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
  10. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
  11. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Bueno Nosty hermosaaaaaaaaaaaaaaaa... hoy te traje una canción que elegí para adornar mi último poema, y creo que es merecedora de que esté en este rinconcito.

En Suspenso. (Los Nocheros)

Subete a mi ilusión encendida en pasión
    Que yo soy como el viento, si te fueras de aquí
    Mi golondrina gris no sabras lo que siento.

No me provoques más que puedes derrumbar
    El equilibrio mio, y no quisiera yo
    Sentir mi corazón dando un salto al vacio.

Abandona el temor, quiero ver el rubor
    Como corre por tu cuerpo y te debo aclarar
    Que hay un paso nomás a mi linea de fuego.

Abandona el temor, haremos el amor
    Como sueña tu cuerpo, ni bien desnuda estés
    Pondré sobre tu piel el fuego de mis besos.

Subete a mi ilusión que el clima entre los dos
    Se está poniendo denso y desde mi obsesión
    Tu barca sin timón agiganta el suspenso.

Ya no cruces el mar que en mi puerto de amar
    Voy a tejerte un nido, donde pondré el calor
    Y ya verás amor te sobrará el vestido.

Última modificación: 20 de Abril de 2009
  12. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Un poco sobre Los Nocheros, se los recomiendo totalmente, sus voces, su música son impresioantes.

Biografía:

En 1986, la tierra salteña, abrazada por el trópico, fue testigo de los primeros acordes de Los Nocheros.
    El ámbito de sus comienzos estuvo musicalizado por Los Chalchaleros, Los Fronterizos, Los de Salta, Los Cantores del Alba, Los Nombradores, Daniel Toro; fue entonces cuando supieron forjar esa personalidad y ese sonido auténticamente salteño, que los llevo a recorrer todo el país.
    Sus primeras incursiones artísticas, luego del coro polifónico de Salta, fueron como dúo, conformado por Mario y Rubén. Al poco tiempo fueron integrando nuevas voces hasta conformar el cuarteto actual.
    La agrupación está integrada por Mario Teruel (barítono, guitarra-arreglos, composición), Jorge Rojas (tenor, voz y composición), César Kike Teruel (barítono, guitarra/charango, composición), y Rubén Sergio Ehizaguirre (tenor, voz y composición).
    Con una dinámica artística asombrosa fueron colmando todo tipo de festival, teatro, estadio o anfiteatro en el que actuaran.
    En 1994 irrumpieron en Cosquín y obtuvieron la consagración, éste galardón sirvió para certificar el comienzo de un éxito imparable. Obtuvieron, entre otros premios, el Francisco Canaro (S.A.D.A.I.C), el Olimpia (Salta), el Pampa (Córdoba) como artista revelación en 1997 y el Premio Gardel como Mejor Grupo de Folklore y Mejor Álbum del año 1999; y como Mejor Grupo de Folklore en el 2001. También fueron nominados para los Premios Grammy Latinos (2000) en el rubro Mejor Álbum Folklórico.
    Buenos Aires fue el siguiente destino. En el año ‘97 actuaron en el Coliseo, en el ‘98 lo hicieron en el Teatro Gran Rex, en el ‘99 llegaron al Luna Park realizando 5 shows.
    En abril del 2000 presentaron un mega espectáculo en el Estadio de Vélez Sarsfield y a fines del 2000 volvieron al Luna Park con 8 presentaciones.
    En el mes de septiembre del 2001 en el mismo estadio (Luna Park) 7 noches recibieron a un total de 49 mil personas, superando las anteriores cantidades de público convocadas.
    Anualmente, Los Nocheros recorren el país con una gira que abarca todos las provincias y los escenarios imaginables. Esta gira se lleva a cabo con un staff de 20 personas y con toda la técnica que se emplea en los grandes escenarios. En el año 2000, la promoción del disco Nocheros llevo al conjunto a viajar por Colombia, Venezuela, Paraguay, Chile y México.
    Los Nocheros han editado: Con el Alma (1994), Tiempo de Amor (1996), Ven por Mí (1997), Signos (1998), Nocheros (1999), Señal de Amor (2001) y Estado Natural (2003) que contiene doce nuevas canciones con el estilo que los caracteriza y con un sonido que crece disco a disco.
    La producción de cada uno de sus discos es un cuidado trabajo en el que converge un nuevo repertorio y clásicos del folklore argentino.
    En el año 2004 lanzan Noche Amiga Mía, un recorrido por todos los ritmos de América: carnavalitos, chacarera, zamba, bolero y cumbia. Para este disco invitan a Alejandro Lerner y Alfredo Rojas. Daniel Magal y Rubén H. Lotes son los autores del primer corte, “Cara De Gitana”, un éxito de hace años.
    En marzo de 2005 Jorge Rojas decide alejarse de la banda para lo cual se organiza la última presentación en el estadio de Ferro el 30 de abril, recital que queda registrado en un disco titulado Vivo y así le dan la bienvenida a la banda a Álvaro Teruel, hijo de Mario.
    En mayo de 2006 lanzan “Crónicas”, primer disco luego del recambio de integrantes y que sirve para presentar oficialmente en sociedad al joven Álvaro. En esta nueva produccion, Los Nocheros vuelven a experimentar con ritmos latinoamericanos y baladas melódicas. Sin Rojas, la fórmula no cambia: música popular argentina con percusión pop y teclados. Con arreglos cuidados, prolijos y simples, las canciones recrean un sonido nochero que lleva más de quince años de vigencia y una eficacia comprobada a la hora de sumar admiradores.
    El primer sencillo fue presentado en la entrega de los premios Gardel y se titula “Crónica de las cosas que pasan en la ciudad cuando no me respondes”.
    “Gen” es el siguiente trabajo discográfico de los salteños, y marca el regreso a sus raíces musicales proponiendo la vuelta a los inicios como grupo.
    Apartados un poco de lo melódico, esta placa retoma las canciones clásicas, con 14 temas de autores como los hermanos Abalos, Atahualpa Yupanqui, Montbrum Ocampo y Videla Flores, César Perdiguero y los hermanos Núñez,

13. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [CENTER] [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]YEAHHHHHH MI LOQUILLA!!! CORAZONAAAAAA ME ENCANTO:::sonreir1::: MI INSTINTO ME GUIA BIEN CONTIGO JEJEJEJJEJEEJ[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]TE KIERO MI PECHOCHA CUIDATE, AHORA REGRESO...Y CARAJO!!!NADA DE DEPRES OK^???? O TE AGARRO A COSKILLAS Y BESOS CHUPON PARA ALEGRARTE EL DIA:::gafas1:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red]TE KIEROOOO GRACIAS AMO ESE TEMA:::hug::::::hug::::::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]:::hug:::

PD:MIRA LO K RESALTE!!!!!:::lengua1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  15. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

jajjajajajjajajajjaj holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa linda bella hermosa, toy feliz hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    hoy toy contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepe:::banana:::

anoche hablé con mi imperfecto, amanecí hablando con él y estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    jajajjajajajjajajjaja

Linda amiga, que bueno que le haya acertado con la canción, bueno, conociendo tu corazoncito y lo conectada que andamos era de esperarse no? te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo
    muchoooooooooooooooooooo
    muchoooooooooooooooooooooooooooooo
    muchísimoooooooooooooooooooooooooooooooo
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Besos a millón para vos pechocha querida, abrazos de osos y mucho cariño:::hug:::

16. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:::banana:::
    adoro a los nocherossssssssssssssssssssssss
    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    sabes cual me encanta de ellos?
    voy a comerte el corazón a besosssssssss
    a recorrer sin límites tu cuerpoooooooooooooooooo
    esa me encanta, me la dedicaron, si puedes traerla después me harías muy feliz amiga:::sonreir1:::

Gracias por tus hermosos aportes querida Vani y por tu hermosa compañía en este rincón:::hug:::

17. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Para vos:::hug::::::hug:::siempre vos:::hug:::

Te amo vida:::hug::::::hug::::::hug:::

18. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Mi Nostyyyyy bella!!! Qué temasoooooooooooooooo el que pediste.
    Se llama "ENtre la tioerra y el cielo"... es una de los que estaba en duda para subir... pero el otro calzaba más con lo que quería decir.

Obvio cielo que ya lo estoy cargando a la pág. El que quieras de los nocheros, tengo la discografia completa (casi, me falta el último disco).

Ahora te lo subo a penas carge....

Besasosssssssssssss preicosa:::hug::::::hug:::

19. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
  20. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
  21. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81

"Entre la Tierra y el cielo"

Yo siento que me provocas, aunque no quieras hacerlo.
    está grabado en tu boca, al rojo vivo el deseo.
    y casi puedo tocarte, como una fruta madura, presiento que voy a amarte, más allá de la locura.
    Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
    y por el suelo nuestra ropa, suave, gota a gota, voy a emborracharte de pasión.
    voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
    voy a dejar por tus rincones pájaros y flores, como una semilla de pasión.
    Ahora te sueltas el pelo, y así descalza caminas, voy a morder el anzuelo, pues quiero lo que imaginas.
    cuando se cae tu vestido como una flor por el suelo,
    no existe nada prohibido entre la tierra y el cielo.
    Voy a comerte...
    De pasión...
    Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
    y por el suelo nuestra ropa, suave, gota a gota, voy a emborracharte de pasión.
    voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
    voy a dejar por tus rincones pájaros y flores, como una semilla de pasión.
    [FONT=arial]Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
    [FONT=arial]y por el suelo nuestra ropa, suave, gota a gota, voy a emborracharte de pasión.
    [FONT=arial]voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo,
    [FONT=arial]voy a dejar por tus rincones pájaros y flores, como una semilla de pasión.

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font]
    [FONT=arial][FONT=arial][/font][/font]
    [FONT=arial][QUOTE][MUSICA]http://www.garageband.com/mp3cat/.UZCMbS2F4ayi/01_entre_la_tierra_y_el_cielo.mp3[/MUSICA][/QUOTE]
    [SIZE=3][COLOR=DarkRed][B][FONT=arial] [IMG]http://www.ciudadpoesia.com/wp-content/uploads/2008/11/cielo.jpg[/IMG]
    [/FONT][/B][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial][/font][/font]
    [FONT=arial][/font]

22. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::hug:::

Ayyyy que alegría, me encanta esta canciónnnnnnnnnnnnnn:::banana:::
    se me eriza la piel al escucharla, su letra es muy sensual y hermosa, es bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Gracias pechocha bella hemocha:::hug:::

23. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=arial][FONT=arial]

[IMG]http://img182.imageshack.us/img182/5274/meencan01ny7.gif[/IMG]

[IMG]http://planetadeescritores.com/foro/files/gracias_por_compartir_175.gif[/IMG]

[IMG]http://carte9.dromadaire.com/dromacartes/30347g.jpg[/IMG][/font][/font]

24. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358

llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quien me extrañooooooooooooooooo yo los extrañeeeeeeeeeeeeeeeeee tia hemocha pechocha la mas pechugonaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaaaaa te adoro, te veo por ahi me da alegria !

amore te adorooooooo jaja besitos

besitos a todos envueltos en poesia y una super buena semana llenita de super buena vibra les habia extrañado, ya regrese e a poquitos pero regrse! cuidense muchisimo me fui a mumirrrrrrrrrrrrrrrrrr

y dejenme una cancionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    yeahhhhhhhhhhhhhhhh

Jesse y Joy & Tommy Torres - Imparable

es para mi amore especialmente!!!!!!!!

25. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Que bueno verte Lalis pechocha pechugona:::sonreir1:::
    Bienvenida al rinconcito que extrañó tu presencia y brilla por que llegaste:::hug:::

Veré si Vani tiene el tema que pides y sino lo busco mañana en mi pc hoy estoy en la de mi hijo y acá sólo hay reggaeton(creo q se escribe así:::sonreir1:::)
    Besotes nena un gusto verte de nuevo:::hug:::

26. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Esto va para vos mi amor:::hug:::

27. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  28. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
  29. Anabelle

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    jajajaja Nostyyyyyyyyyyyyyyy se lo encontré.... ahora se lo subo!!!

Después me pagan las dos jajajajajjajaja...

Besasos loquitas

30. NOSTALGIA

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

¡¡¡GRACIAS WAPA!!!

SOS UN SOL:::hug:::

Comparte esta página