1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Velos frÁgiles i

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Susana Rodrigues Tuegols, 23 de Abril de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 580

1. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    VELOS FRÁGILES

I

¿Qué haré con mis regalos - bálsamos
    sin la herida que esperaba?

Hoy, dedos secos destruyen una imagen,
    sin florecer …
    Mecen mis ojos, ramas muertas
    y el silencio destrona
    las nieblas de tu canto.

Late soledad…
    entre arpegios que aletean
    en un nido vacío.
    [COLOR=black]De vez en vez tus ojos perfuman,[/COLOR][COLOR=#333333][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] agitando a mis pájaros[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]desde obsesivos calabozos[/COLOR][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]cuando ebria de amor …olvido mis lágrimas .[/COLOR][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black] [/COLOR][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black] Junta mariposas blancas [/COLOR][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de hipnóticos vuelos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black] un parpadeo de lujuria[/COLOR][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que adhiere preeminencia…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman]SUSANA RODRIGUES TUEGOLS[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#333333][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Copyright ©[COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#333333][/COLOR]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#ff0000]
    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un trabajo bellísimo, querida amiga. Como para que no pase desapercibido tras los [I]velos[/I] del tiempo.

Potencia en tus versos leves... sin [I]fragilidades[/I] poéticas.

Un abrazo y espero que estés bien y que pronto volvamos a tomarnos un café.[/font][/font]

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Los velos serán frágiles, pero tu poema es bien sólido y hermoso. Me gusta tu composición, la forma en que vas llevando tus versos, la forma en como los has escrito... Una bella composición por la que te felicito, mi querida amiga, ha sido un placer leerte. Recibe un cariñoso beso.

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Que velos tan fragiles pero que gran lucimiento poetico el tuyo realmente estrofas grandes y las que te he leido imagenes encantadoras que mas puedo decir no mas que gran poema y encantado de leerte un beso poetisa.[/font][/font]

5. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    :::hug:::

Poema hermoso de amor,
    imágenes muy dulces.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::[/font][/font]

6. Susana Rodrigues Tuegols

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23

HERMANA, MUCHAS GRACIAS POR SER LA PRIMERA EN COMENTARME, ME HICISTE BIEN.TE MANDO UN ABRAZO, CON UN AÑO MÁS ENCIMA DESDE EL 27 DE ABRIL. BESOS:SUSANA

MIRÁ EN QUE ANDO: www.pincelsuhr.blogspot.com

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Susana, esta obra es muy bella.
    Mi admiración para ese velo de amor.

Besitos.

8. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.314
    Género:
    Hombre
    encantado de estar acÁ susana, admirando tu excelsa pluma.

recibe mi cariÑo y aprecio sincero, eban

9. Susana Rodrigues Tuegols

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23

Raúl , es un placer recibir este tipo de comentario, te lo agradezco mucho. Un abrazo.Susana

10. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359

Precioso! mm a este escrito llegue varias veces, cada una me emocionò tanto o màs que la otra, bella muestra, con imagenes esplendidas, me ha traido algunos recuerdos interminables, la parte que te subrayo, no descarto anda de tus lìneas, pero esa, me ha dejado màs que verso... Un placer pasar, besitos envueltos en poesìa

Lau[/font][/font]

11. Susana Rodrigues Tuegols

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23

Mucho agradecimiento es el que me brota hacia tus palabras.Te mandou n abrazo:Susana

Comparte esta página