1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz de mis ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poetisatica, 24 de Abril de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 667

1. Poetisatica

Poetisatica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Luz de mis Ojos

Reflejate plena...

Mi estrella escondida

en los valles de mi memoria,

húndete en mis córneas de arena

sumérgete en la marea intranquila

de mi cálido vientre,

déjame beberte mi vino

escogido...embriágame

con tu hermosura,

telar de mi larga noche

cúbreme, romancero enamorado

permíteme llenarte la boca,

de esos deseos lejanos...

de esos excesos intangibles,

entrelaza tus manos

en mi oscuro silencio

de media noche,

[FONT=Palatino Linotype]bebiendo de mi boca[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]como el caliz,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]de tu intensidad dormida.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]​

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Ven y llénate de mi locura[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]fugazmente, donde[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]ni el tiempo se antoje,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]ni la luna por deseo se desvista,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]donde la noche tibia[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]embalsame mi piel morena,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]bajo en encanto de tu mirada[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]ahora amor...solo mía.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Luz de mis ojos ven que ahora,[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]tu vida es más que mía...[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype]Te amo mi corazón...tu lo sabes [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema de amor,
    se refleja esa luz, bienvenida
    al portal y mis abrazos.

3. Indio

Indio Invitado

Muy bonito.
    Saludos.

4. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellos versos de romance, me encantó el cierre que le diste al poema. Un placer leerte, saludos

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Seré mirada vigilante desde el otero de nuestro juramento,
    serás faro que guíe a mi ilusa corazonada,
    partiré a ser peregrino de tus valles,
    a guarecerme en tus sombras de bosques perfumados.
    Cuidaré tus sueños hasta ese nuevo despertar,
    para unir en un suspiro,

tus labios y los míos.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, un recorrido por el valle de tu inspiración, florida y llena de fragancia de versos del alma, enhorabuena Pao. Y una vez más bienvenida, bella poetisa.

6. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡¡Muchas gracias Greta, muy agradecida por tu paso a mis letras!!

7. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Gracias Indio, muy amable!

8. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Yo también TAVOAM, muy honrada que disfrutes mis letras, gracias por tu lectura!

9. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Gracias Victor amigo, por siempre ser partícipe de mis versos, te mando un cálido abrazo compañero!

10. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    un placer pasar a visitarla...un abrazo infinito...

11. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Muchísimas gracias caballero por su amable comentario... de vuelta el abrazo infinito!

12. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [B]Muy bello y dulce hay dos palabras que creo que el faltan un acento, muy dulce y tierno besos pao poa.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Muchas gracias compañerita por tu paso a mis escritos, un beso!

14. franmasmas

franmasmas Invitado

que mimosina eres amiga tu mereces lo mejor hoy me hacerco a verte.
    un besín

15. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    jajaja, gracias Fran... bueno creo que todasssss deseamos ser así, un beso por pasar a leerme!

Comparte esta página