1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce condena

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Moonwalker, 25 de Abril de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 725

1. Moonwalker

Moonwalker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    En secreto te he visto llorar
    y tus lagrimas me embriagan
    de un amargo y dulce pesar
    y en soledad se resagan
    mis anhelos e ilusiones
    cantando tristes canciones
    en esta noche lluviosa
    hermosa cual solemne diosa
    quisiera pedirte un favor
    no llores mas por mi
    pues ya no estoy aqui
    se ha acabado y no hay regreso
    para este triste preso

En vano son tus intentos
    no queda nada que hacer
    pues aun en estos tiempos
    la justicia ha de vencer

Aceptaré este castigo
    yo ya he reunido el valor,
    perdoname todo el dolor
    que te causo estar conmigo

Hoy de nada me arrepiento,
    aceptare cielo o infierno
    tu sabes que lo que siento
    es mas grande que lo eterno

La justicia en mis manos tomé
    y a ese maldito cobarde
    que hoy en el infierno arde
    sin compación lo torture

Ahora pago mi condena
    gustoso y satisfecho
    pues ejerci mi derecho
    de acabar con su faena

Moonwalker

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Delicioso tu poema Moon..me ha gustado mucho pasar por aca y encontrarme estas letras tan bellas y sabias.
    felicitaciones sinceras y mis estrellas .
    dejo link por si gustas comentar un poema mio..gracias de antemano y un beso.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/211428-el-vacio-silente.html

3. Moonwalker

Moonwalker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola pues muchas grasias por tu comentario mas aun no comprendo del todo como funciona este foro e incluso tuve problemas para publicarlo, este poema si tiene varios significados pero la idea esencial en la que me inspire fue la siguiente:

En si trata hacerca del final de una vida en armonia de una pareja que fué destruida por un desgraciado arrancando la inocencia de la joven provocando la mas terrible furia por parte del caballero y al ver que la justicia no llegaba decidio tomarla por mano propia acabando con la vida de aquel ser despreciable, siendo condenado a muerte, condena que aseptaria gustoso cual trofeo o victoria pues sabia que le habia echo lo que el creia justo, mas lo unico que le causaba pesar, era el sufrimiento de su amada al ver como la vida de la persona mas importante en su vida se desvanecia ante sus ojos.
    Y pues este poema en si se dirige a vencer la impotencia que tantos han sufrido incluyendome entre ellos pues el dia que lo compuse fui asaltado a mano armada y la impotencia se apodero de mi pues mi compañera estaba al lado, creeme que lo unico que queria hacer y no estoy muy orgulloso de ello era acabar con aquellas personas que se atrevieron a poener en peligro a esa persona que para mi es lo mas importante y hasta ahora no e sabe nada de los asaltantes pero me gustaria saber donde estan y recuperar lo que nos han quitado una parte de la libertad.
    Pues he aqui la historia detras de este poema que no es muy bueno pero es el primero que escribo asi que les pido un poco de pasiencia espero ir mejorando y al menos entenderle un poco mas al foro mas muchas grasias por tu visita me gustaria ver tus poemas pero la verdd es que no se como si pudieras pegarme un link de tus obras estaré fascinado en contemplarlas. Muchas grasias
    Hasta siempre

4. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Agradable el manejo de rimas polimétricas. Buena fluidez.
    Algunos leves detalles como la ausencia de puntos y severas tildes que n hicieron presencia en tu escrito.
    Un abrazo cordial.

5. Einsamer_Reisender

Einsamer_Reisender Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hi, Soy KarLa, deveras no sabes como batalle para encontrar tus poemas, pero en fin, al fina valio realmente la pena, se me hizo genial tu poema, deveras me parece k acabo de encontrarte otro punto a tu favor^^ realmente me a gustado, y me da gusto k puediste sonreir de nuevo.
    Comprendo el sentir de tu poema y te digo k aunk el caso no fue tan grande, me demuestra k realmente lo k eres capas de hacer, realmente, lo valoro mucho de ti, y de ante mano te doy gracias, por todo e igualmente te pido perdon, por que se que yo te e fallado y no te e sabido ayudar, sabes que estare para ti siempre, aunque esto ya no sea resiproco en un futuro, y otra cosa deja de sentir culpa ajena, los problemas bienen y van, mas sin embargo no son todos tu culpa, recordemos "Todo pasa por algo" los problemas son solo lecciones que debemos aprender a resolver.
    Cuidate mucho, Te quiero M.
    Atte.::Karla F,::.

PSD: Gracias de nuevo

6. Einsamer_Reisender

Einsamer_Reisender Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Grcias Por Todo ^^:

Comparte esta página