1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pesadilla...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Murder, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 2115

1. Murder

Murder Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre

Apedreado por el infortunio,
    insignificancia de mi sufrir perpetuo…
    su sadismo desgarra mis entrañas
    cual fiera devora a su presa…

Errante es mi caminar y por ello,
    mi destino se figura más allá del horizonte
    limitado por la nada, oculto bajo la noche,
    develado al caer la mañana mi final…
    como el de las estrellas y su resplandor
    tan lejano y tan etéreo…

Desentrañable es mi sentir,
    adormecido por el arrullo del viento
    que penetra en mi espina dorsal,
    como una daga que traspasa
    el más desangrado corazón
    en lá[SIZE=3]grimas sedientas de razón…[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Llueven penas errantes en mi mente,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mentiras que confirmaron mis dudas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]colapsando sobre mi tieso cadáver,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]entre enmudecidos gritos ocultos…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Pedante sentir que agobia mi alma,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]desmoronando mis labios vacíos[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]al besar la insípida sombra…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de aquella lujuria incoherente[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]deseando que este trago amargo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]no sea más que una cruel pesadilla.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Postrado ante el infortunio de mí destino,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]admiro como se burla de mi desgracia[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la noche con su manto de estrellas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]cual si fuesen las marcas que adornan[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con su luz eterna y tan lejana[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el sendero de mi sufrir…[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Marzo de 2011
    A Sol de mañana y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Puedo encontrar muchas imágenes que nos llevan a ese telon que muetras de pesadilla , muchos sentimientos que transforman el miedo , muy bueno.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

3. Coincido con el comentario de mi compañera, ustd dibuja buenas imagenes que hacen transportarlo a uno como lector a esa pesadilla...
    Solo tengo una inquietud y es que no si fue error de teclado con respecto a la palabra que señalo en rojo en la sgte cita.

Un placer,
    :)

4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto visitarlo compañero...un abrazo infinito...

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Buen escrito, me gusto mucho.
    [FONT=&quot]Le dejo en rojo para que corrija.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. MERARI

MERARI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=4][I][B][FONT=Book Antiqua]Increible la sensacion de tu escrito
    .......................
    Mas increible
    despertar de esa pesadilla
    y verte en la misma
    pesadilla una y otra vez
    .....................
    Mis estrellas con un caluroso beso
    y mi sincera admiracion

[/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    excelente poema, un abrazo

8. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

¡Que buenos versos trompadre!
    Lùgùbremente bien anclado, de inicio a fin,
    las imagenes plasmadas resultan ser las idòneas, bien lograda la transmiciòn de su sentir.
    Cuide la orto, esa puta falla cuando dice: "infortunio de mi destino" ese mì no lleva acento, tambièn recuerde que despues de los puntos suspensivos va la mayùscula.
    Me ha gustado mucho el tema, es distinto a el mìo, le dejo el enlaze por si gusta pasar:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/148450-pesadilla.html

Un placer pasar a contemplar su pesadilla trompadre, saludos.

.

9. D347H

D347H Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Terrible tu poema. Torturante... y placentero.
    Un placer leerte, estimado. Saludos.

10. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, saludos y estrellitas.

Comparte esta página