1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poetisatica, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 752

1. Poetisatica

Poetisatica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Siento el sentirte
    el amarte, contemplando
    tu varonil silueta...
    ¡oh! pincel de los dioses
    que ha bordeado tu faz, perfecto
    en figura, mi amante complaciente
    me permito aturdime
    oh dulce amado mío
    permanezco impávida
    sigilosa...tan solo amando,
    a tu dulce y romántica boca
    esa que muda, me deja sin palabras
    y que cuando vocifera
    me atiende en mi inconciencia.

Bésame amor... te invito a quemarte la boca
    con el dulce nectar de mis labios,
    embriagarte conmigo sin recato...
    esperando con nuestra alma desnuda
    al amancer sereno,
    y con esta cómplice muda de tan pálido color
    hagámonos en el infinito uno
    para disfrutarnos... para así juntarnos
    simplemente hasta que de nuevo nos volvamos
    a sentir de frente...

Siento... tanto que al sentirte ausente...
    me haces sentirte más...

2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008000]Versos a verso por el sentir de todos los sentidos. Poema cálido y embriagador. Invita, suavemente y delicadamente... dejándonos llevar...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#008000]Mis besos, y estrellas al Sentir y esta mi copla:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=green][B]Siénteme,[/B][/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=green]que tu sentir[/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]se funda con el mío[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=green]en una sola boca.[/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green]La pasión de dos cuerpos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=green]que jadean,[/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=green]que bailan[/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=green]al son de los susurros,[/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][B][COLOR=green]suavemente[/COLOR][/B] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=green][B]al ritmo del cantar[/B][/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][B]de las manos...[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. franmasmas

franmasmas Invitado

un placer leerte en un poema tan hermoso como este amiga,realmente un maravilloso estilo y dulce como la miel.
    abrazos.

fran

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Sientes muy delicados,
    versos muy dulces,
    llenos de amor para entregar.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    un bello poema de amor con ricas y apasionadas imágenes. Un saludo y mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Deliciosos como dulces y rellenos de amor, así se disfrutan tus versos amiga. Abrazos sinceros y estrellas a tu indiscutible talento.

7. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Hermosos tus versos compañero, y un enorme placer que te pasearas por mis letras... gracias :::hug:::

8. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias mi lindo amigo y compañero por dejarte pasar por aquí en este rinconcito de letras, muy honrada por tus palabras:::hug:::

9. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Así mismo amiga, ese es precisamente el objetivo de este poemita, gracias linda por hacerte partícipe en el, un abrazo:::hug:::

10. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias compañerita, las recibo muy honrada, muy amable por tu lectura!:::blush:::

11. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias amigo, muchas gracias pues tus palabras lo hacen a uno crecer un poquito más cada día, muy agradecida compatriota besos:::hug:::

12. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy bellos tus versos de romance, un placer leerte, saludos.

13. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Tavoam, un placer recibir tus palabras en mis versos, saluditos!!

14. julcho

julcho Invitado

Bellas letras querida poetisatica
    espero seguir comentándote...

15. Poetisatica

Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Un grato placer amigo que pases por mis letras y espero que nos sigamos leyendo!!!!!!!

Comparte esta página