1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Valor...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por nesbith, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 640

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375
    .

- Y el día llegará -

… La víctima se cansará
    y aunque el verdugo sea protegido
    el pueblo su camino habrá elegido.

¡No habrá más justicia ciega!
    Ya no valdrá si ella se niega
    será delegada en manos y arados
    por que ya los sueños van armados,
    [COLOR=indigo]la paz carga en sus manos un fusil[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=indigo]se cansó de temer la explosión del misil.[/COLOR][/SIZE]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]-El pueblo ya no quiere esperar -[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Está dispuesto a su vida recuperar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]volverá a tener el pan en su mesa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]gracias a que su convicción tuvo firmeza...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]-" Y percibirá la paz que brinda el valor ...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] [/COLOR][/SIZE]
    [I][B][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo] Sentirá su futuro dándole calor."-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [CENTER][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B].[/B][/I] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Diciembre de 2010
  2. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Me suena a canto de guerra y creo que lo es las palabra sson muy fuertes y me han gustado lo unico que quisiera saber si describes la forma de gobierno de tu patria o la visión que posees es global, que es la que más acepto, pues no necesariamente en un país se tiene que derribar al verdugo... estrellas!

3. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375

.

Es global compañero, la maicia no conoce de fornteras y necesariamente
    habrìa que hacer algo en contra. El tema, esta basabo en lo que a mi punto de vista, serà la realidad si continua la situaciòn como esta, dudo que haya un lugar sobre la faz de la tierra en que la justicia no de la espalda al necesitado.
    Gracias por pasar hermano, es un placer tener tu visita.

.

Comparte esta página