1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor dedicado y en silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 30 de Abril de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 930

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    AMOR DEDICADO Y EN SILENCIO

¡Callado!
    sencillamente callado
    es nuestro amor.

En su sinceridad no tiene miedos,
    siente y se ofrece aceleradamente,
    aumenta y veleidosamente se adapta,
    sabe como somos y lucidamente
    se nos ofrece sin disfraz, real.

Su clara luz nos mira a los ojos,
    su aroma busca nuestros cuerpos,
    su voz amable nos habla ,
    atentamente entendemos su idioma.

Son sencillamente, nuestros besos,
    ellos han sabido de ese sutil enigma,
    encontrados como dos pasajeros
    no dudan, no se resisten a olvidarse,
    flotan en nuestro común paraíso
    de luces y cielos apasionados, sutiles.

Ellos
    hace tiempo, se convencieron
    de nuestras transparencias.
    No hace tanto, se sorprendieron
    de nuestra sinceridad.

* * * * * * *

(luzyabsenta, cariñosamente)

Última modificación: 25 de Noviembre de 2015
    A EBAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellos, tiernos y románticos versos, un placer leerte, saludos.

3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms][FONT=verdana][FONT=trebuchet ms]

un gusto leer estas letras que has expresado con el corazÓn el la mano
    cariÑotes y felicitaciones POETA.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre
    !solo me remito a darte una ovaciÓn y toda las estrellas!
    genial tu inspiraciÓn,bellÍsimo,bellÍsimo!!

saludos,eban

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Eban, tu ovación me deja casi callado. Ojala que mi inspiración pueda motivar las excelencias de los interiores de quien me lee. Dejo pues que mi voz te salude con la intensidad que te mereces. luzyabsenta

6. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Magistral poema!

Un besito.

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Tu definición del poema,, me hace sentir que te ha gustado y lo has disfrutado. Sentir eso es alabar a tu mirada que ha detenido para enviar a los profundos interiores las sensaciones apreciadas. Quedo agradecido por tu dedicación hacia mi. luzyabsenta

8. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Permiteme que deje un suspiro entre tan hermosos versos. Se siente un amor pleno, callado pero realmente intenso, siempre he pensado que se debe amar también en silencio, pero acompañandolo.
    Besos nocturnos mi querido Absenta, hoy quiero especialmente que te lleguen en silencio, las estrellas las dejo para la sinceridad.

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias por esas dedicadas líneas. En esta horizontal noche de "silencios" voy a dejar que tu beso nocturno se quede sobre mi "tierra acostada". Asi bellamente vencido descansaré entre alguna de tus sinceras estrellas.
    Me ha hecho feliz que sencillas líneas te agraden. Yo te envio un beso deshojado, hermoso y lleno de "silencios". ¡Diríamos callado! luzyabsenta

10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy bello poema, lleno de amor dulce y delicado.
    Un beso y tus estrellas

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Tavoam por tu visita y por tus dedicados instantes a mis sencillas líneas. Es animoso para uno ver que lo leen y disfrutan. un abrazo

12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    :::hug:::
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Son versos hermosos y delicados,
    con imágenes muy románticas.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita y tus instantes frente a mis lineas. Ciertamente el corazón guión y seña de las expresiones sentidas

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias Carmen, tus espacios dedicados a mi y mis delirios tranquilos reposados y silenciosos. Besos Jose Carlos

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus delicadas palabras y por sentir que has disfrutato entre la delicadeza, y el reposo de las líneas. Un besito José Carlos

Comparte esta página