1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gotas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tuti, 1 de Mayo de 2009. Respuestas: 69 | Visitas: 4165

1. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;uuCFRfKv5Ww]http://www.youtube.com/watch?v=uuCFRfKv5Ww[/video]
    Anclarme, sobre tu vientre de fuego
    al vicio de la jaula que libera y retiene.
    Hacerme designio sin cábalas
    moldear la teoría que hallé en tus ojos concatenando al destino

No es título,
    - el murmullo y la prisa-
    la forja no avivada en los fragmentos
    la huella marcada que resuena latidos
    pisando la ausencia.

El mañana abrió sus puertas, y reconocí tus ojos de agua
    destilando mi sueño
    levando cenizas vestidas de elucubraciones y aristas

Cobijo tu sombra
    [COLOR=purple]al horizonte que observa siluetas donde me pierdo[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=purple]…donde me siembras, y me pierdo musitando tu nombre[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]Éramos calor de hoguera, [/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]somos, el vuelo grabado sobre los espejos[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I] [FONT=Georgia]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]el gesto reverdeciendo intenso a la humedad del labio[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I] [FONT=Georgia]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]…al calor de las manos [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I] [FONT=Georgia]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]a la memoria en contrasentidos guardando la gloria [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I] [FONT=Georgia]

[I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]Fue abril esparciendo sintaxis [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I] [FONT=Georgia]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]rearmando las quiebras de otoño, [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I] [FONT=Georgia]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]desandando el miedo[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I] [FONT=Georgia]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]…Fue abril, cuando comprendí la lluvia [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I] [FONT=Georgia]
    [I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]humedeciendo la incógnita de un barco anclando mi puerto.[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][INDENT][INDENT][FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]G[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][INDENT][FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]o[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][INDENT][FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]t[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I][INDENT][FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]a [/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I]
    [/FONT][/INDENT][FONT=Georgia][/font][/FONT][/INDENT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/FONT][/INDENT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/FONT][/INDENT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/INDENT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][INDENT][FONT=Georgia][I][COLOR=black][SIZE=4][COLOR=purple]gota dulce, reposada entre tus cuencos…[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/I]

[/FONT][/INDENT][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Junio de 2011
    A DaragoLoroy y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Belleza de nostalgia Tuti, no la siento dolorosa, quizás porque me gusta la nostalgia.
    Un placer leerte.

Besos
    Daniel

3. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

Gota de vida mi dulce poeta,
    todo sentimiento lo es,un abrazo
    quiero ser la primera por una vez:::hug:::
    ¡ no lo conseguiré ![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Mayo de 2009
  4. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermosas letras....es un placer dejar mi huellita en ellas...
    saluditos miles y estrellitas para tu firmamento...
    :) :) :)

5. SilviaE

SilviaE Invitado

que regalo hermoso leerte esta tarde... preciosas gotas
    un fuerte abrazo,
    silvia

6. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    La nostalgia (para el otro segmento, el que la disfruta en el sonido de las gotas cayendo en el cristal y haciendo ecos internos)...gracias Daniel.

7. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Es una preciosidad tu poema mi querida Tuti, me encantó eso de la teoría que hallaste en sus ojos.

Un besito mi bella.

8. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Bellísimo tu poema, con mucho arte y sutileza. Me encantó, saludos.

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    amiga de pie aplaudo tu poema, es muy bello.

un abrazo con cubrebocas

felicidades

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    "El mañana abrió sus puertas, y reconocí tus ojos de agua"
    Para navegar en los tuyos...

Preciosos tus versos!!!!!!! Te felicito y los aplaudo.

11. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Maravillosa expresiÓn, todo un poema, hermosa composiciÓn, besos mi tutilikikikikiki

12. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Rosario...este cariño tuyo es un gran aliciente...gracias mujer de oro en esa tierra de castañuelas que amo tanto.

Abracitotes con todas las gotas de mi afecto para vos.:::hug:::

13. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Bell por tu afecto en mi espacio.

Abracitos para vos donde te encuentres.

14. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Bellísimo y profundo, tus versos me transportaron. Un placer leerte. Rosana

15. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Silvia, el mejor regalo para mi es tu visita y tu constante animo...gracias por cada gota de cariño con el que riegas mi siembra.

Un abracitotote hasta vos mi buena amiga.

16. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Es una belleza!, adorable tu pluma tuti.
    dejo mi huella y un abrazo atemporal.

17. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Roxy...adoro esa imagen de mariposas llenas de vida en tu firma...eres un Sol...gracias con mi abrazo siempre para vos.:::hug:::

18. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Tav, por tu saludo que crece mi ventana de letras.

Un muy fuerte abrazo hasta vos.

19. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Y sin cubrebocas también Franck...graciassss

20. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond][FONT=Baskerville Old Face][FONT=Garamond]

[CENTER][I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Gotas bellas son tus versos[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][SIZE=4]teoría de tus ojos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][SIZE=4]forja avivada en recesos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][SIZE=4]calor de hoguera en abrojos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][SIZE=4]fuertes latidos impresos.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=green][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Mil estrellas, fuertes abrazos y un beso.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][/font][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Demi][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. elmaldito73

elmaldito73 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    13
    vientres de fuego como cuando vive alguien dentro de el
    o el no estando caen gotas de llamas me parecio nostalgico
    lo entiendo pero me deja pensando mas que cualquier otro
    saludos

22. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Gracias Salv, caballero que forja la palabra como pocos.

23. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Miyis, vos sos toda una digna representante de tu tierra...te quiero amiga y gracias por siempre abrazarme tan fuerte a mí y a mis letras.:::hug:::

24. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    precioso, llega al alma de quien ha vivido la aucensia de lo que pudo haber sido hoguera, aunque a veces sean mentiras, el corazón igual sintio, y queda el vacío, la nostalgia, la idea de lo sentido y la ignoracia de lo que pudo ser, un beso tuti, como siempre bello...Neny

25. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Las humedades se derraman, nos ajustician y nos acongojan, nos dan vida también.Las lágrimas son humedades,pero nada se seca más rápido que una lágrima.
    Delciosa gota de talento bebí de tu alma.
    besos

26. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Sentido poema, a la hora de la verdad, del arribo, de la presencia, de esa gota de dolor que brota ante ante tus ojos...
    Bellas imágenes, excelente tu pluma, como siempre.
    Un abrazo,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosana, mujer poeta de gran talento, qué gusto tu visita.

Fuerte mi abracito hasta vos.

28. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    lindisimo poema mi dulce tuti...un abrazo infinito...

29. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Gracias mi niño adorable y talentoso..agradezco de corazón cada palabra tuya...este abrazo sin tiempos y muy fuerte también para vos.:::hug:::

30. Tuti

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer

Preciosa forma de abrazar mis palabras...GRACIAS caballero, es un honor su verso en mi poesía.

Comparte esta página