1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los poetas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por RoddNes, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 590

1. RoddNes

RoddNes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    LOS POETAS

Extraños habitantes del mundo,
    nos relatan sus historias con palabras
    sustraídas del diccionario de la vida,
    siempre están con sus letras
    intentando entrar en algún lado.
    Son ellos, les llaman poetas,
    son tan comunes que viven en todos lados,
    están en los labios de una mujer,
    son ellos quienes inventaron los besos,
    [COLOR=#404040]van a las despedidas,[/COLOR][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]son ellos quienes inventaron las lágrimas.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]Son sabios, no le temen a la vergüenza,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]la vergüenza es síntoma de debilidad,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]ellos son fuertes, son valientes[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]han muerto en los campos de batalla.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]A veces son extraños, se aíslan para alimentarse,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]son pacientes, buscan el momento perfecto[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]para echarse llorar o caer en carcajadas.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    Dicen muchas cosas,
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]pero solo intentan contarnos de la vaga idea que tienen del mundo.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]Mucho es insuficiente para ellos,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]pero se conforman con poco.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]Dicen que el amor no puede llegar como los vientos,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]el verdadero amor nace de uno mismo,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]y de ahí hacia afuera se va construyendo,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#404040]el verdadero amor es el espejo de las almas.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=3]
    [I][COLOR=#404040]Por eso cuando yo muera quiero ser poeta...[/COLOR][/I]
    [/SIZE]

(A todos mis amigos poetas de este portal)
    Un saludo muy afectuoso.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

1 person likes this.
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermosa dedicatoria, muy buena descripción de lo que es un poeta
    creo que serás poeta antes de morir.
    buenos versos e ideas has plasmado en este escrito.
    Un cariño y tus estrellas

3. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Preciosa descripción de la forma de ser y ver la vida de los poetas.
    Un placer pasar por estas hermosas letras poeta.
    Mi más sincera felicitación por tan bella obra y gracias por la parte de tu dedicatoria que me toca ,como miembro de este foro.
    besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. RoddNes

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, que bueno que haya alguién a quien le ha gustado este sencillo poema.

5. Michel Manilva

Michel Manilva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy lindo!! me hiciste recordar a los amorosos!! un saludo y un placer!

6. RoddNes

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias, si esos amorosos de Sabines, ¡que poema!
    saludos

7. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    azi zom loz poetaz, um guzto leerte![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. RoddNes

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias estrella por pasar !!!

Comparte esta página