1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locura de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sara Guerrero, 6 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 692

1. Sara Guerrero

Sara Guerrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Locura de Amor

Sentada en tus piernas,
    a miles de kilómetros de distancia
    el uno del otro,
    así me veo.

Besando tus dulces labios,
    mientras duermes con alguna
    otra pasión cualquiera,
    que llena tus noches
    y te embarga de primaveras,
    así me siento.

Amarrándote en un abrazo,
    mientras eclosiona en tu vientre
    una que otra, nueva, ilusión;
    así me creo.
    [COLOR=darkorchid] [/COLOR]
    [COLOR=darkorchid][SIZE=6]Amándote en todo esplendor,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]mientras aún eres abstracto[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]entre mis manos;[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]así te siento.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][SIZE=6][COLOR=darkorchid] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]Y ¡Sí!…[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]… Aún mi vientre tiembla[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]al oír el estruendo del recuerdo de tu voz. [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]Tanto así todavía te amo…[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]… Es que estás,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]y al mismo tiempo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]eres libre;[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]eres tan mío,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]como mi amor;[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]¡Solemne criatura de Amor, ámame![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]Porque de amor me estoy muriendo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]o al menos esa es la sensación.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]Gracias porque estamos juntos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]Aún cuando las distancias nos separan;[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]¡Gracias por llenarme de fé,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]cuando aún raya la mañana![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]¡Gracias por ser mío,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]y por hacerme saber tuya,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Blackadder ITC][COLOR=darkorchid][SIZE=6]aún en esta distancia![/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=6][COLOR=darkorchid][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Del palpitar de tus labios

moldeé un corazón,

que cuando suspira
    hace ecos trémulos en el mío,
    si apenas me miras.
    No sé si ruede suelta una lágrima
    que enlute al guiño,
    marcando su paso de rimel.

Cuando te despides dejando tu fragancia.

Ay, corazón bello
    sino existiera toda esta distancia;
    ¿Me besarías ahora?

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de trazo nostálgico envuelto en una belleza de distancias y promesas, de sueños y desvelos; gran conquista de tus imágenes poéticas.

3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Así es el amor a lo lejos; intenso pero sobrio. La distancia frena la dulce locura de los cuerpos y solo nos deja vivirlo en pensamientos :)

Saludos Y Respetos!!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Es que aún en la distancia cuando el amor es fuerte y verdadero, siempre vibra en nuestras vidas.

Bello poema.

Un besito.

Comparte esta página