1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensar en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 784

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

Intento no pensar en ti,
    pero el corazón es el que manda,
    es tu ausencia mi dolor,
    y mi alma nunca calla.
    En mis soledades lloro,
    y mis heridas están abiertas,
    por tu amor no correspondido,
    a la luz de las velas.
    Pensar en ti,
    me hace sentir ahogada,
    con todo el dolor de mi corazón,
    intento no ser una descarada.
    Debes entender que no puedo más,
    mi sentir es muy grande,
    cargados de palabras de amor,
    y también con ganas de amarte.
    Porque tanta dulzura,
    me vuelve loca,
    todo es por mi culpa,
    y siempre con ganas de besar tu boca.
    Después de escuchar tu voz,
    me voy a dormir,
    sobre mis rosas blancas,
    recordando el tranquilo abril.
    A pesar de todo,
    fueron pasando los días,
    igual para los dos,
    mientras mi alma sonreía...

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En la fragancia de los nardos
    quedará guardada tu imagen amada,
    en mi alma cofre de recuerdos
    bandera que se mantiene izada.

Un verdadero honor leerte en esta magna muestra de tus versos enamorados, grata exposición de tus cantos de amor, románticas líneas que eternizan lo sublime de tu alma, en bellas y bien logradas imágenes poéticas.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    "Ahi vamos regando con lagrimas de dolor el rosal de la pena para que nunca nuestro amor muera... la sangre del amor son los recuerdos bellos que brotan del alma cuando este ya se ha ido lejos."
    Si es por amor, hasta el sufrimiento es bueno, felicidades amiga porque lograste desahogar tu alma a travez de tu hermosa poesia. Gracias por compartir.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    has hecho carne tus emociones, y en ellas tus letras,...un gran placer.

Afectuosa-mente,...

Jm

5. franmasmas

franmasmas Invitado

la triste hermosura de el amor de la ausencia y de un poema que marca el paso siguiente la espera.precioso poema MCarmen
    saludos.

6. campesina

campesina Invitado

Y que siga sonriendo tu alma y vibre el regocijo de saber, que has conocido el amor.....hermoso amiga...un gran gusto pasar a tus letras...mis estrellas.

7. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    248
    :::hug:::
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]A pesar de todo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]fueron pasando los días,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]igual para los dos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]mientras mi alma sonreía...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Expléndido final para tan dulces versos.[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Un beso grande para ti. Xosé.:::hug:::[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu calurosa y cariñosa huella.Besos:::hug:::

9. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

Muchas gracias por pasar por mis letras y dejarme tu calurosa y cariñosa huella.Besos:::hug:::

10. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

11. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

12. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

13. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

14. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.265
    Género:
    Mujer

Comparte esta página