1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conversaciones con el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 7 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 453

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62

Conversando con el amor; me dijo: soy remolino nido de
    estrellas, donde pichones de luceros línea directa de
    Neptuno, amantes e inclementes, pisaron superficie de la
    luna; cuyas huellas plasmaron nuevas generaciones,
    sustancia, mutante equivocada, nada tengo que ver, con
    el sexo, existencialmente conocido, viejas tradiciones,
    consumando esas relaciones.

Neutra mí presencia, locura de hormonas netamente
    físicas, sofisticadas, ajena esencia mía, pues existe,
    concupiscencia, sexo libre pagado, engaño extramarital,
    pensado

Mi espíritu; génesis cristalino, virginidad inmaculada,
    trascendente; fuente intocada, viento circulante, dando
    vida quien la exige, cuando unión es honrada, límpida
    alba, justificada, vivir su vida, según leyes metafísicas
    [SIZE=4]cosmovisión invertebrada, consonancia Naturaleza, madre[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]amada, donde vengo yo; puro, intocado, fuente nuclear, [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]hombres y mujeres, elixir de mí existencia,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4] circunstancialmente, felices, donde al final, se darán [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]cuenta; seré yo, quien vive, pervive, y seguirá viviendo, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]eternamente, en la humanidad presente, siendo otro mí [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]esplendor, ciertamente.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]Quieres ser mi esposa. Querer igual cariño: Sexo. Hormonal.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]Te amará para siempre. Igual amor eterno. Origen: Espiritual.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Tus letras me han puesto a armar imágenes, me gusta como le has dado magia y pones a pensar y a mover en rapidez a medida que se pasa la vista, por lo menos ese efecto a causad en esta poeta loca. Un placer enorme leer, el amor, el amor, si que he conversado con el, si que ha hecho estragos en mi. Besitos envueltos en poesía a vos y a tus líneas amigo[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Lau[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

3. pedrogarcia

pedrogarcia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    lindo poema y la forma en que expresas la esencia del amor
    mis estrellas para tu poema
    espero que te des una vuelta por alguno de mis poemas
    un placer leerte

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Cada ves que ecuentro tu nombre en mi página, me regocijo de inmensa alegría, al saber que has pasado tus ojasos por mis diminutas letras, y has dejado el perfume de tu comentario, que para mi es un alago, por venir de una muy inspirada y genial poeta. Me agrada cuando dices que le he dado magia al poema y puesto armar imagenes, te lo agradezco de corazón. Slud, amor y alegría sean para tí. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias mi estimado Pedro, por tu amable comentario, y lo que dices del poema como escencia de amor. Es grato conocerte y me voy volando en busca de tus letras. Mientras, te envío afectuosos saludos. Crimolem.

Comparte esta página