1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola, me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Marcos_Astorga, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 604

1. Marcos_Astorga

Marcos_Astorga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llamo Marcos y soy de Valladolid. Soy totalmente novato en la poesía, llevo casi un año escribiendo -aunque muy de vez en cuando- pero me encanta, me ayuda a pasar momentos difíciles de mi vida, que este último año han sido muchos.
    Intentaré poner un pequeño granito de arena en el foro, contribuyendo cuando pueda. He leido algunos poemas en el foro y veo que hay mucho nivel, así que me esforzaré al máximo.
    Los poetas que más admiro son Garcilaso de la Vega, Fray Luis de León...me encanta su manera de tratar la poesía, los temas que utilizan...todo.
    También me animé a leer a Walt Whitman, leí "Leaves of Grass" (Hojas de Hierba) en inglés y en español, por mi afición por el inglés (me encantaría estudiar filología inglesa), la poesía surrealista y también porque no creo que se exprese todo lo que el poeta escribe en una traducción. Y estoy empezando por Edgar Allan Poe (de momento por los cuentos).
    Me pasaría hablando todo el día, pero mejor dejo que sigáis por el foro :)
    Un saludo.

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bienvenido al portal, será un placer leer tus obras.

Un beso.

3. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Marcos, bienvenido a esta casa!
    Será un placer compartir ratos (que a veces se convierten en muuuuchas horas) de poesía!
    Besos,
    Chiqui.-

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido será un placer leerle saludos, en cuanto a su pregunta exactamente en las reglas no esta permitido poner poemas en ingles en cualquier foro, Pero en foro de generales hay un sub-foro que se llama torre de Babel, ahí con todo gusto puede ponerlo sin problema del español, saludos.

5. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a este nuestro hogar, será un placer conocerte y leerte...

Besitossss....

Comparte esta página