1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 562

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    NIDO
    Cuál será tu suerte en esta urna
    de cristal; cuando como ave
    decidas desovar, en ese
    nido ideal, agitando
    alas, mirando más
    allá de donde estás.

Paciencia, confianza, inspiración,
    incubación, proceso,
    maduración, escenario
    excepcional, producto
    terminado, honda
    satisfacción.

Vendrán algunos, otros no,
    curiosidad intelectual
    [COLOR=darkred]observarán esa [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]entrega, dejando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]juicio en su lectura,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]como su calificación.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]Si hubiese alguien interesado en[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]opinar: Sino sencillamente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]mañana; nuevo desove,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]hora especial, marcará[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]tu suerte de nuevo, en[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred]esa bola de cristal.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Bien Original a mi criterio !!!!

Mis Respetos!!!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

3. memeneo

memeneo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Muy creativo y buen juego de palabras,
    interesante entrega, un gusto leer su obra.

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo como siempre un placer leerte bellas imagenes has dejado. saludos.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Al agradecerte tu vista, estimado Orlan, así como tu amable comentario: Bien, original a mi criterio, es un aliciente para seguir desovando mis versos. Me place conocerte, encantado buscaré tus letras. Un saludo afectuoso. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Muy original su identidad, memeneo, como su explicito comentario: De interesante entrega. Lo cual por supuesto me motiva a seguir adelante, por el camino de nuestras coincidencias, como es la poesía. Con mi saludo le envío mis agradecimientos, y un afectuosos saludo. Gusto conocerlo. Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola vidit, me da mucho gusto de verdad, volverte a ver, y agradecer tu importante comentario de: Bellas imagenes has dejado, lo cual analtece mi ego, y me iluciono de continuar por el camino de las letras, y por supuesto, nustra poesía. Atento saludo de mi parte. Crimolem.

Comparte esta página