1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Como prosiando...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Luis Martínez, 12 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 972

1. Luis Martínez

Luis Martínez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Mi nombre es Luis Martínez, tengo 64 añitos, estoy casado, tengo hijos y nietos. Luego de más de 40 años de trabajo en áreas administrativas me encuentro jubilado o pensionado, como les guste llamarlo.
    De cuando en cuando me siento a escribir alguna anécdota o algún relatito con tendencia al humor, los que iré descargando...
    Hacía más o menos un mes que me había registrado en mundoprosa y ahora debo hacerlo por acá, de modo que reitero que he llegado a estos sitios con la ilusión de encontrar un lugar donde poder leer textos de escritores de habla hispana, de diversos países lo que nos puede llevar a acrecentar nuestras culturas.
    Leo poesía pero por el momento no he incursionado en esa modalidad, por lo que seguramente me podrán ubicar más en el lugar de las prosas.
    Reciban todos mi abrazo fraterno
    Luis

2. GUISE

GUISE Invitado

Bienvenido, esperamos leerle de nuevo en el nuevo portal de mundoprosa, grato saludarle

3. Luis Martínez

Luis Martínez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por la bienvenida. Lamento no poder ver su perfil como para conocerla un poquito también, tal vez lo pueda hacer a traves de sus letras...
    Saludos
    Luis

Comparte esta página