Desenfrenado

Rodo A A

Poeta recién llegado
Te toco con deseos inspirados
desdoblo mis instintos cavernarios
pasión con la que vibran tus ovarios
dejando los espíritus cansados

Los cuerpos se separan agitados
orgasmos abusivos incendiarios
lograron los placeres legendarios
causando sentimientos encontrados

Los besos a tus labios me aprisionan
cabalgo en el amor desenfrenado
las formas de tu cuerpo me obsesionan

El mundo de repente se ha marchado
caricias en anhelos se eslabonan
me siento a tus encantos entregado

Excelente soneto a este apasionado encuentro de insaciables enamorados...:::banana:::

La observación que se me evidencia es la repetitiva asonancia A-O entre los cuartetos y tercetos, perfectamente tolerable pero no aconsejable.

th_mara.gif

Gira en ti esa pasion posesion que te lleva y te trae y siempre en la direccion que este ella.
Gustoso pase aqui.
Te dejo mi link para que igual me comentes:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/213974-hablale-a-mi-silencio.html

Saludos amigo Hector, un gusto enorme tenerte de vuelta por aquí y un gusto aun mayor pasar a deleitarme con tu poema... Suerte y hasta pronto...

Rodo A Alarcón.

Excelente soneto a este apasionado encuentro de insaciables enamorados...:::banana:::

La observación que se me evidencia es la repetitiva asonancia A-O entre los cuartetos y tercetos, perfectamente tolerable pero no aconsejable.

th_mara.gif
Saludos amigo Maramin, como siempre muy sabias tus observaciones; te diré que note lo que mencionas y aunque por un momento pense en cambiarlo me dije, si así surgio, dejemoslo lo más natural que se pueda, un gusto enorme tu lectura y tu opinión la que siempre tomo muy en cuenta, suerte amigo y hasta pronto...

Rodo A Alarcón.

precioso soneto de amor amigo,me gusto mucho. enhorabuena

Gracias Tomaldo por tu lectura y tus palabras, un gusto enorme que te haya gustado y espero que nos sigamos saludando en este universo de palabras... Suerte amigo y hasta pronto...

Rodo A Alarcón.

Te toco con deseos inspirados

desdoblo mis instintos cavernarios
pasión con la que vibran tus ovarios
dejando los espíritus cansados

Los cuerpos se separan agitados
orgasmos abusivos incendiarios
lograron los placeres legendarios
causando sentimientos encontrados

Los besos a tus labios me aprisionan
cabalgo en el amor desenfrenado
las formas de tu cuerpo me obsesionan

El mundo de repente se ha marchado
caricias en anhelos se eslabonan

me siento a tus encantos entregado

Estimado Rodo;
concuerdo totalmente con el amigo Maramín, en lo referente a no utilizar rimas asonantes en los tercetos, de otras ya utilizadas en los cuartetos;
No es óbice para darles mi APTO, pero se debe tratar de evitar;
Un saludo cordial,
edelabarra

Estimado Rodo;
concuerdo totalmente con el amigo Maramín, en lo referente a no utilizar rimas asonantes en los tercetos, de otras ya utilizadas en los cuartetos;
No es óbice para darles mi APTO, pero se debe tratar de evitar;
Un saludo cordial,
edelabarra

Saludos amigo Ede, gracias por el apto y sobre todo por la critica tan constructiva, la cual tomaré muy en cuenta para proximos escritos, he aprendido mucho con ustedes y lo sigo haciendo, este soneto en particular, lo dejaré así por razones de tiempo, pero como he dicho tomaré el sabio consejo para futuras publicaciones, hasta pronto amigo y suerte...

Rodo A Alarcón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás