Silencio Nocturno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Un transito vital para en esa continuidad establecer que el silencio de la palabra mantiene ese sentimiento secreto y hermosamente sumiso esa palabra amor: hermosa huella de dichas pensadas desde los interiores y que se trasmiten al sosiego de la tranquilidad matérica unas manos que todavía perciben la hermosa columna de un cuerpo.
Hay en estas dos estrofas una dualidad mágica que se trasnocha y piensa: la reflexión de una libélula en vuelo que con agilidad se detiene en el sosiego de la realidad recordada.
La premura de la muerte, el deseo de llegar a un pecado sueños, soñamos como alma como cuerpo, dos fronteras que se rozan casi en sus límites. Sueño como señalas ausente pero vivo.
La última estrofa es mágica: haces referencia a no tener miedo, y casi como una invitación solicitas perder el miedo para alcanzar ese silencio, esas palabras de verso secreto.
Se cierra así el círculo, silencio, pensamiento, deseo, temblor de piel intima.
Gracias por la magia de tus estrofas y por dejar que mis espacios se llenen de tan intensos reflejos. Besos entre el silencio y la profanación de ese verso. Luzyabsenta
Te regalo unas líneas, con ellas un poeta arabe definia al AMOR
هم نور دل مني و هم راحت جان
هم فتنه برانگیزی و هم فتنه نشان
ما را گويي چه داري از عشق نشان؟
ما را از دوست بي نشاني است نشان
* * * * * *
Eres la luz de mi corazón y,
la tranquilidad de mi vida.
Siembras la calma.
Me preguntas:
¿Cuáles son los signos del amor?
Su única señal es:
que no tiene señales......
Mi querido José Carlos, admiro siempre la profundidad de tus comentarios, son perfectos al igual que las linea que dejas.
Llegan calidamente a mi silencio. Gracias eternas.
Besos que lleguen en silencio, a la noche que te cobija.
::