1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi amado puerto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 13 | Visitas: 1029

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    7.006
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Sentada en las rocas diviso una preciosa vista a lo lejos, el horizonte cargado de colores que calman hasta las almas más alocadas, mientras yo, en un estado de relajación total pendiente del vaivén de las olas, de los barcos que surcan el mar que hacen que mi vida se torne de un brillo especial.

    Lejos el mundanal ruido entorpece el silencio divino del ajeno mar, dando coletazos con fuerza derrochando con mucha energía, cantando a los peces, mientras nadan al son de la música, susurrando armonía a todo ser que asoma a su encuentro.

    Ensimismada en mis pensamientos, éstos pasan rápido como si, de repente, mi vida fuera una película corta y deseara nunca acabara, allí contemplando la belleza insólita de ese profundo puerto, que me tiene perdidamente enamorada, cuánto adoro esa inmensidad que me abstrae de lo cotidiano, que me absorbe y como un rayo penetra en las profundas aguas de mi adorado puerto, deseo no acabar mi contacto con la delicadeza de mis emociones pues inspira la calma que llevo dentro.

    Disfruto sabiendo que la próxima vez estará allí esperando, ya que sabe muy bien lo que yo amo sus aguas revueltas siempre intactas para yo mojar mis ajetreadas vivencias.
    __________________
     
    #1
    Última modificación: 8 de Marzo de 2011
  2. Alaragar las pupílas para delinear infinitamente el horizonte, y perderse entre los ecos de la musicalidad que en cordes perfectos ciegan los pensamientos, la conciencia, para regalar levitacion entre la claridad y pacificidad de un inmenso paisaje que ofrece su belleza incondicional, hay ami que bello escrito.... me enkanta el mar!!!!, muy buenas imágenes que ofreces, me transportan a tu puerto, a mis recuerdos, un placer leerte

    Kikos y ABrazos apretaditos
    :::hug:::
     
    #2
  3. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hermoso viaje al lugar donde las penas pasan de largo y la calma inunda nuestras existencias.

    Gracias por el paseo amiga.
    Un beso y estrellas!
     
    #3
  4. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    7.006
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Charo, si te extiendes un poco más podrías hacer una prosa, eres una genia escribiendo, me gusta como lo haces, un besito grande.:::lengua1::::::hug:::
     
    #4
    Última modificación: 9 de Junio de 2009
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    7.006
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Diego, me encanta el mar, no creo que pudiera vivir en un sitio que no lo hubiera, es algo que me parece propio, es increible la sensación de paz que transmite el hecho de tenerle cerca, tan sólo con acercarse a él te vas apaciguando hasta entrar en una serenidad plena, un beso grande.
     
    #5
  6. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.408
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bella prosa.
    Un besito,
    Rosario
     
    #6
  7. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    7.006
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario un besote.:::lengua1::::::hug:::
     
    #7
  8. expulsadojunio2011

    expulsadojunio2011 Exp..

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    19
    Alarga la mano y toca en el áire todo lo que los párpados encierran. Date al fresco mañanero, al despertar de los navios en el puerto, a los renglones de las bateas, dispuestas a la caña y al sedal, dispuesto todo a darte un poquito de feliz morada.
    Alarga la vida, la existencia, los sueños. Alarga el deseo y quédate con el, a la vera de lo más tierno de la roca y de la arena.

    Gracias por la lectura.
    Gracias por el trocito de alma con el cual arroparme.
     
    #8
  9. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    7.006
    Me gusta recibidos:
    2.010
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Francisco, me alegra verte por mi espacio y ver que te inspira mi prosa para dejarme ver lo gran escritor que eres, un abrazo
     
    #9
  10. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Veo un puerto desconocido, una bella dama que escribe sus sentimientos, mientras que el viento agita su vestido blanco,
    al horizonte el sol se está ocultando, un marco precioso para el pintor, pero yo no lo soy... entonces saco mi cámara y en pocos segundos eternizo el momento, la composición es perfecta decido compartirla con el mundo entero, por para mi no tiene sentido guardar tanta belleza en el baúl de los recuerdos.
    La bella dama nadie la reconocerá en google Earth...

    Así seria la historia si llego a ese preciso momento cuando visitas tu bello puerto.
    Mayca comienzo bien el año, esta es mi primera lectura de hoy primero de enero.
    No puedo irme sin felicitarte y dejarte mis huellas con estrellas.
     
    #10
  11. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer






    Plácidas reflexiones poéticas. Que el mar de tu musa se conserve en el tiempo, poeta...
     
    #11
  12. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.717
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Excelente descripción de tan bello puerto nos has hecho, estimada Mayca, con preciosas imágenes que me han cautivado.
    Felicidades.
     
    #12
  13. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.545
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Mayca, ahí estuve hoy contigo, sentadita a tu lado; dejando q las olas me robaran el suspiro y mis vivencias internas salieran a nadar en el mar revuelto de tu puerto... Gracias por compartir. Besos.
     
    #13
  14. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808

    Hola hermosa prosa Mayca, con sutil olor a brisa marina. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #14

Comparte esta página