1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón guardado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Daniel Z, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 429

1. Daniel Z

Daniel Z Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy desperté en la mañana…

Otro día tan lejos de ti…

Hace tiempo te fuiste de aquí…

Y sigo pensando en la cama…

Creo que no importa el tiempo…

No hará nada la distancia…

El corazón te quiere con ignorancia…

Y olvidarte no haré el intento…

Es que vuelvo a pelear contra la naturaleza…

Contra leyes máximas…

Aquello que dice que te quiero…

No te olvidara a distancia…

Para darte un ejemplo…

Peleo oponiéndome a la salida del sol…

Misma lucha es la mía, hacia mi corazón…

Es imposible evitar…que la lluvia no caiga del cielo…

Así de imposible es evitar, decir cuanto te quiero…

Así como evitar la ley de la gravedad…

[SIZE=3]De la misma manera te evito amar…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Así como dejar de pensar cuando estas pensando en no hacerlo...[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]De esa misma manera no te quiero querer…pero lo hago sin quererlo…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Así como al cerrar los ojos no evitan escuchar…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]De esa misma manera lo hago para no amar…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Como apagar una hoguera con leña…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Así pago mi amor estando en pena…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y así sigo luchando contra la avalancha de tu amor…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y digo que me rindo por que no puedo con el corazón…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Entonces ideé una estrategia…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Una forma de dejar que creciera…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pero no que desapareciera…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Tomé todo mi amor que siento hacia vos…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y lo aislé en un cajón…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lo cerré bajo llaves…para que no lo viera nadie…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Lo guardé con cuidado…por si volviera a ser utilizado…[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Y ahí lo tengo esperando…que tu vuelvas para[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]“…Que puedas liberarlo…”[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Mayo de 2009
  2. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, un inmenso amor el que guarda tu corazon,una esperanza eterna,saludos y estrellitas.

3. Daniel Z

Daniel Z Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias me alegra que te haya gustado,si es un poema que escribi hace poco para alguien muy especial que no esta ahora conmigo,bueno nuevamente te lo agradezco,muchos saludos...

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]mmm que te puedo decir, un poema bello, lleno de amor de puntos y mucha entrega, me gusto salvo por el acento del título que te corregiré, besitos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Me gusto mucho tu poema, conozco bien de esta clase de amores, que cuando recien se van parece que la vuelta tiene fecha; pero la lucha ferrea y cruzarse de brazos a veces es la misma cosa. De corazon espero, que tu amada si llegue un dia a liberar tu amor guardado.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página