1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy vivo por ti... Tierra Santa

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por nesbith, 2 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 4559

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Les dejo esta bella canciòn que invita a la profunda reflexión sobre la infancia que un día tuvimos y hoy muchos pequeños tienen.

El interrprete: TIERRA SANTA
    Álbum “MEJOR MORIR EN PIE” (Editado en el 2006)

“HOY VIVO POR TI”...

Alguien sabe por qué
    muere inocente esta vida
    es que ha muerto el amor
    es que no hay compasión
    o es que Dios se ha olvidado de ti,
    alguien sabe por qué
    existe tal injusticia
    que alimenta el dolor destruyendo el valor
    que deja un niño al morir
    quiero verle jugar ser un niño feliz
    [I]poder de voz escuchar[/I]
    [B][I]quiero verle jugar correr [/I][/B]
    [COLOR=Indigo][B][I]quiero oírle gritar que pueda volver a soñar[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hoy vivo por ti[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]tú debes vivir[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hoy quiero luchar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hasta que vuelvas de nuevo a reír[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hoy vivo por ti [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]tú debes vivir[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hoy quiero luchar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hasta que vuelvas de nuevo a reír.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]Que niño puede vivir[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]con la esperanza dormida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]sin el calor del hogar ni madre a la que abrazar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]esperando que llegue su fin[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]dime cual es su maldad[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]con que delito ha nacido[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]que precio debe pagar [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]sí es nuestra culpa olvidar [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]que un día también fuimos niños[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]quiero verle jugar ser un niño feliz[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]poder su voz escuchar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]quiero verle correr [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]quiero oírle gritar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]que pueda volver a soñar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hoy vivo por ti[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hasta que vuelvas de nuevo a reír[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hoy vivo por ti[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]tu debes vivir[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]hoy vivo por ti…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I]¡Hoy vivo por ti![/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][B][I].
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Mayo de 2009
  2. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    WOW pusiste tu alma entera en este poema, vi la letra de Tierra Santa y de todas las canciones que he escuchado me dije por qué pase en alto está, pero bueno regresando a tu escrito está muy pero muy bello, tienes razón en todo lo que dices mejor nadie se puede expresar, en ocasiones cuando se crece por el ambiente en el que nos desarrollamos tendemos a olvidar lo qeu fuimos y algunas vees prometemos que a nuestros hijos ratos similares no haremos pasar pero es la misma violencia del mundo la que nos lleva de nuevo al acueducto del olvido y nos fijamos mas en el presente, cuantas criaturas no desearian tener una vida feliz, cuantos no desearian estar en donde muchos estan pero no aprecian esa posicion y asi igual caen en los mismos errores, honestamente no se que escribirte, llamas mucho la atención y no entiendo porque han dejado a cero este trozo de corazon, por que lo es. Cuidate.

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Mis estrellas para tí, este poema te quedo hermoso...
    Saludos.

4. nesbith

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

.

Celebro que le agrade el precioso tema de la banda Tierra Santa,
    en verdad, es un acierto para una banda de heavy mettal español, que profundise en temas tan importantes como los son los niños que viven en las calles, lejos de todo Dios y toda "humanidad".
    Y sobre poner un fràgmento de mi corazòn en el tema, que va, yo sòlo lo he plasmado aquì con la intencion de que quienes pasen refleccionen en la realidad que a manera de canciòn, Tierra Santa nos regala.

Muchas gracias por pasar amigo.

.

5. nesbith

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374

.

Agradezco el que se haya tomado la molestia de pasar a leer la cancion de Tierra Santa.

.

6. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Me gusta mucho el trabajo de Tierra Santa,
    disfruto mucho del Metal,
    y entre sus sub-géneros, el heavy es uno de los que me llega más.
    Gracias por postear la letra,
    elegió usted muy bien el tema
    y la banda,
    que ofrecen desde su sencibilidad y arte, este tema...
    que llega.

Última modificación: 23 de Junio de 2009

Comparte esta página