1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuevo poeta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por El Fayelon, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 533

1. El Fayelon

El Fayelon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola me llamo Rafael Alejandro “El Fayelon”, este apodo lo tome de mi abuelo quien también se llamaba Rafael. Soy mexicano, tengo 31 años y soy divorciado. Soy ingeniero y trabajo para el gobierno mexicano.
    Siempre me ha gustado escribir sobre muchas cosas, últimamente empecé a escribir poemas muy secretamente, así que soy un completo novato, hace unos días se los mostré a una de mis primas quien me alentó a intentar algo mas, según ella tengo mucho talento, ya veremos que pasa; me interesa aprender mas sobre la poesía para transmitir mejores cosas, en si para mi la poesía es una forma de transmitir lo que siento, creo que para todos, así que espero aprender mucho de la gran experiencia que hay en este foro y espero transmitir a otros lo que siento. Mis pasatiempos son la lectura, la escritura, cocinar, caminar por las calles, la pesca y aunque me considero una persona muy sentimental me fascina el heavy metal.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

Bienvenido esperamos leerle pronto saludos a usted

Comparte esta página