1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los recuerdos van poblando cada espacio de esta lluvia taciturna

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jhonny Caro, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1496

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Los recuerdos van poblando cada espacio de esta lluvia taciturna

Los recuerdos van poblando cada espacio de esta lluvia taciturna y helada en esta solitaria tarde de noviembre, el cielo se desparrama en el silencio mientras se oye en la distancia el murmullos de los pocos seres que deambulan por estas mojadas calles de mi viejo barrio, escucho música de los Bee Gees, busco un café y en la soledad profunda de esta tarde los recuerdos van inundando las estrechas veredas de mis sinuosos sueños.

Voy tejiendo lentamente retacitos de otros tiempos y te vas apareciendo entre las gélidas sombras del ocaso, el brillo ya lánguido de este sol que se despide deja escapar sus más taciturnas penas y brotas de lo eterno, toda ida, perdida entre estas sombras que anteceden a la noche, la triste luna espera impaciente tu retorno de la nada, cabizbaja trata de brindar con su luz retacitos de sus sueños, la luna, casi dormida, se detiene para ti, las horas pasan lentamente sobre este silencio profundo y desde esta brisa gélida mis traviesos besos tratan de apresarte desde lo eterno.

Esta extraña tarde la fría brisa tropieza cada espacio de este instante, el humo del cigarrillo se va con esta estela de recuerdos y desde las sombras vuelves a saltar de esta añeja melodía tan tuya y tan mía, tan profunda y melancólica, como tu mirada distante y ajena.

Esta tarde de noviembre se humedecen de perdidos sueños toda la tierra de mis ojos mientras se va agrandando los oscuros pasillos de mi memoria, esa luna que nos mira desde el silencio de esta tarde que se va, sigue toda ansiosa por brindarte esta luz que se aleja con las penas de este pobre corazón ya marchito por tu espera, los interminables momentos van carcomiendo mi desesperada alma y sigo allí, tratando de hallarte, buscándote, silencioso en esta tarde taciturna por ti.

Jhonny Caro

Última modificación: 18 de Mayo de 2009
  2. Towanda

Towanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    6

Hola Jhonny su escrito me recuerda tanto a un amigo que savoreaba la melancolía como hálito de vida. Muy nostálgico y muy bien escrito se desarra en la mirada que produce el temor de un abismo y se acrecienta el miedo sabiendo que es la realidad.
    Muy lindo fue leerlo señor.

A Jhonny Caro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Dolorosos recuerdos, que van tejiendo paso a paso , una hermosa y triste a la vez melancolia.
    Un beso.

4. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    gracias por tu visita, es un honor que tan dulce mirada se pose sobre mis tristes lineas, logras con gran ternura describir mi escrito, de verdad es un gran placer y me honra grandemente.
    mis saludos y besos desde esta parte remota de este gran paisaje que es la vida.

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola, qué bien me encantó esta prosa...

Es hermosa, aplausos para ti.
    Besos.

6. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Jhonny el corazon se me paralizo al leerte bello bello muy bello