1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ayer hable con tu mano

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dedosh2, 19 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 583

1. dedosh2

dedosh2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

Cuando dormías
    Como olvidando todo,
    Dejando atrás ironías
    Y buscando un consuelo en mi hombro.

Ayer hable con tu boca medio sumergida
    En el sueño pleno que viene después de recorrernos
    Con la plenitud adquirida,
    Percibí que susurraba aun las caricias recibidas,
    Y no tenia ese palidecer de medio día,
    Sino el rojo carmesí de las fabulas y cuentos que venían.

Ayer hable con tu pecho descubierto
    [FONT=Times New Roman]De penas y glorias, [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cual cerro se despoja de su nieve pura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En tiempos de primavera,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y que frustran los ojos de los que esperan fuera[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y anhelan ver las maravillas que guarda tu blusa.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Ayer hable con tu lado mas oscuro,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y descubrí que las tinieblas en que lo dejas, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Perpleja la habida que busca formar la pureza[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que obtiene cuando penetra el acto pleno,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Me hablo de tus restregones,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De tus amores y llantos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y de lo solo que vive allá abajo. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Ayer hable con tu alma[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mientras dormías sumergida en el placer,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y encontré a la niña que buscaba[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que soñaba dentro de la mujer incandescente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que encontré en los suburbios de esta sociedad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Pero nunca hable contigo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque nunca hubo el tiempo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porque siempre dormiste como sumergida en el deseo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como preparándote para la próxima guerra[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y que mas da si es en Irak o en Vietnam,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si en nuestras huellas destapadas de mar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No importa la imposibilidad [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de estar perpetuamente juntos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]si no que importa el jilguero en la ventana[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que anuncia la despedida de las noches sin recuerdo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bello poema...
    Saludos.

3. dedosh2

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    gracias,
    besos

4. Ojos_Tristes

Ojos_Tristes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy lindo,esta bueno.

Saludos poeta.

5. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    hermoso tu poema.aplusos y estrellas amigo.

6. dedosh2

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

gracias!!!
    nos seguimos leyendo

Comparte esta página