• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Poema Equivocado

Te diré las tres razones por la que entré a leerte:
1.-por que vi tu nombre
2.-por que me atrajo el título
3.-por que quise....jajjajjajajaja
Bueno, ahora que estoy aquí, que te puedo decir que ya no te hayan dicho, está precioso como todo lo que escribes y este en especial tiene ese saborcito a quiero más que tanto me gusta. placer leerte amigo
besitos
nostalgia

Jajajajajaja. Gracias por tu lindo sentido del humor, ya no hay muchas chicas con ese sentido, más bien las hay... Sin sentido. Tu amigo Dago

Realmente me he convertido en una admiradora de tus poemas, por la simplicidad de tus letras y la profundidad de tu voz al recitarlo.

Que Dios te vendiga mucho y te siga inspierando......

Realmente me he convertido en una admiradora de tus poemas, por la simplicidad de tus letras y la profundidad de tu voz al recitarlo.

Que Dios te vendiga mucho y te siga inspierando......

Gracias, muchas gracias, es para mí un momento refrescante en esta
asfixiante atmósfera que tiene la vida, tus palabras, gracias por ellas.
Tu amigo de siempre Dago

Tus poemas son encantadores en cada verso dejas la tinta de tu bello corazón,un gusto leerte,besitos,con cariño,ANAMAR.

Hola!

Hace más de un año que no me pasaba por sus letras pero al buscar un buen poema sólo pude dar a un lugar.. aquí.

Este poema me ha hecho recordar aquellos poemas que surgen sin aviso, quizá sin sentido, pero estan ahí, ya son parte de nosotros.

Encontré algunas palabras que deberían de llevar acento gráfico: la palabra "solo" se utiliza cuando se hace referencia a una persona en ausencia de compañia - en ese momento se encontraba solo- y se utiliza con acento gráfico cuando se hace referencia a un objetivo - entrarás sólo esta ocación-
Por otra parte los "Qué" que inician una pregunta también llevan acento gráfico.

Un gusto enorme volver

Hola!

Hace más de un año que no me pasaba por sus letras pero al buscar un buen poema sólo pude dar a un lugar.. aquí.

Este poema me ha hecho recordar aquellos poemas que surgen sin aviso, quizá sin sentido, pero estan ahí, ya son parte de nosotros.

Encontré algunas palabras que deberían de llevar acento gráfico: la palabra "solo" se utiliza cuando se hace referencia a una persona en ausencia de compañia - en ese momento se encontraba solo- y se utiliza con acento gráfico cuando se hace referencia a un objetivo - entrarás sólo esta ocación-
Por otra parte los "Qué" que inician una pregunta también llevan acento gráfico.

Un gusto enorme volver

Mi amiguita, espero que lo haya rectificado bien, gracias por tus observaciones...me encanta tu preocupación y más cuando veo que sólo tienes 16 años. Tu amigo Dago

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás