1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una gota

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Céu de Buarque, 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 43 | Visitas: 5671

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    felicidades Céu,
    disculpa la negligencia de la corpo.
    este poema que te comentamos hace un tiempo es genial, de lo mejor que te hemos leído.
    creemos muy merecido el premio y lo sentimos como nuestro por ser de una amiga a la que queremos mucho, mucho...
    DEL

2. Céu de Buarque

Céu de Buarque Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Si, ya lo sabía, les había puesto la noticia porque me puso tan feliz...y estaba impresionada, sorprendida, y uauuuu, quería compartirlo, pues es la primera vez que recibo un premio desde aquella vez que gané una medalla por goleadora en Handball, o sea a los 11 años, mucho tiempo sin nada que me dijera si voy por un camino acertado...aunque ya siento la compañía de gente valiosa como ustedes y eso es más que una señal.
    los quiero,
    Céu

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Todas las geografías confluyen en el acto amoroso. Y en tu poesía, Ceu, también. La sexualidad es el viaje más intenso y extenso y vos lograste expresarlo cabalmente. Sin tapujos. Con una poética tántrica y la sabiduría humectante de todos los orificios.

Felicitaciones, amiga.

Un abrazo desde la capi hasta tu paraíso cordobés.

4. Céu de Buarque

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Eres un poco noctámbula, extraño hace unas semanas que no puedo escribir de noche, y no es lo mismo... desde chica estudiaba de noche, disfrutaba de mis pensamientos solitarios y vivo más intensamente bajo la luna, como verás, es mi ámbito. Me luzco más como mujer, de día soy un desastre, no me gusta el espejo de día, solo de noche, vestirme para ir al pueblo, negativo si puedo llevo ropa de dormir abajo de un camperón...además es curioso algo: pienso mejor, siento más y estoy más conciente de los instantes, como un animal nocturno.

Gracias por tu amistad, tu presencia y la calidez que irradiás.
    C.

5. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Excelente poema.Una exquisitez. Me encantó. Un abrazo amiga.

6. Céu de Buarque

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Querida Clara, encontrar tus poemas efue una exquisitez, esto es un intento...me agrada que te haya encantado, señal que cabalgamos
    saludos,
    Céu

Última modificación: 2 de Mayo de 2009
  7. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    qué poema tan más sensual, erótico, delicioso...
    imaginar la gota en esa cámara lenta en que la has descrito, con todo su esplendor de detalles y configuración... eres grande!!!!!!!!!!!!
    definitivamente un poema que hace agua la boca!!!
    besos linda!

8. dimenticare la notte

dimenticare la notte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Muy buen poema, exquisito en delicadesa y uso de las palabras, me gusta como trabajas el erotismo. Saludos.

9. Céu de Buarque

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Sabía que te iba a gustar, luego de leer la serie de haikus eróticos tuyos, pensé que el tema y especialmente este poema, que fue valorado por los grandes. Fui tan feliz cuando lo premiaron, llegó justo de regalo de cumpleaños.

besos para ti, y un placer tenerte por aquí.
    C.

10. Céu de Buarque

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Demintecare, que hermosas palabras. Me gusta el erotismo en la literatura, hay tanto por descubrir y aprender a expresar, un verdadero desafío. Aún no he llegado a transmitir con palabras genuinas y fuertes todas las dimensiones que abre la sexualidad humana sana y abierta al amor...
    Gracias por tu comentario,
    C.

11. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    y mi regalo de cumpleaños atrasado es que ya lo moví como lo solicitaste!!!
    besos Céu...

12. Céu de Buarque

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Gracias, Myriam, espero que te haya gustado el poema, creo que ya merece el título de obra maestra...bueno quizá surja otra, espero...
    un abrazo y gracias.
    C.

13. troylo

troylo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

A mí, Ceu, me gusta esta estrofa final, el resto creo que podría mejorarse.

Un abrazo amiguita.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Céu de Buarque

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    117
    Voy a escribir otro, modificado, me acabo de dar cuenta que si lo modifico aquí tal vez pierda el premio. Vale que me digas así presto atención al que haga después, usando esa estrofa que te gustó. Te mando un beso,
    C.

Comparte esta página