1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lily

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por oxirus, 21 de Mayo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1079

1. oxirus

oxirus Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13

Lily

Euterpe y Polimnia están mudas,
    una multitud de acróbatas profanos
    son tus rulos en mis rulos.
    Con la mirada de Vulcano,
    de mi corazón que se hizo hierro,
    y llorabas, despidiéndote.
    Vi en tus ojos la ciudad de los círculos
    Gabriel, susurraba, cavemos un surco,
    nadie se lo esperaba, nadie
    solo mi alma, se desangra.
    Muros y musgos, de la calle amarga
    en el viento es una estrella,
    asida y amarrada.
    [COLOR=purple]¿Viene de la muerte el sueño? [/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]Mirabas, ¿que veías mirada? [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]por la savia oscura, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]recuerdo tus palabras [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]el suspiro que no me diste, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]la inocencia de tu alma. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]Un cumpleaños feliz, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]a un, te extraño, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]donde gastaré mil lagrimas, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]entre mis manos callosas, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]la placidez remota. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple]Los últimos sueños del mañana… [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][B][SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=purple](21 mayo 2008 – 21 mayo 2009)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=#800080]a mi madre..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][quote][musica]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/instrumental/Absolute_Opera/10.mid[/musica][/quote][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Mayo de 2009
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Oxi, me dejaste como pocas veces me sucede, entre las letras, pensando, tratando de decifrar lo que marcan... no había leído la dedicatoria... eso lo aclara todo, ya que los sentimientos a la madre son tan confusamente inexplicables... o explicables... ???? qué va, el caso es que lo palpé mejor...
    besos Oxi lindo.

4. oxirus

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
  5. TAVOAM

TAVOAM Poeta veterano

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    164
    Realmente es impactante este poema a tu madre, tiene la fuerza desgarradora de la melancolía y los designios del destino que no entendemos.
    Un placer leer tus versos, saludos.

6. rade_sapiens

rade_sapiens Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    un verso que rompe el alma
    y una pluma que regrese la calma

entre lineas de dolor y melancolia esta
    la libertad de el espiritu que quiere ser libre

un placer leerte hermano

siempre es grato leer un buen verso

saludos ...

7. oxirus

Se incorporó:
    29 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    13

Gracias mi lady, por estar en mi humilde
    poema, ... tenes razón esa que riza
    inexplicables.. o explicables..

mi bacci

8. retana

retana Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Triste realidad has pintado con tus elegantes versos, tu poema es bello pero lo hace aún más bello el sentimiento que sale de tu corazón.
    Un placer leerte en esta travesía melancolica querido Oxi, saludos cordiales y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Paseaba y encontré este buen poema, te dejo un fuerte abrazo hasta donde estés ...

10. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bello comentario para la excelente obra de lily.
    saludos amables.

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Triste sentimiento plasmado desde esa invocacion intima y
    de periplos llenos de sinceridad. bellissimo.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página