1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Habitación sin alma

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Angel Of Silence, 23 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1940

1. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Hombre
    Miro las sombras de esta habitación sin alma, persiguiendo las caricias extraviadas entre las sábanas rasgadas por una pasión que se desvaneció en los rincones de la soledad, acompañada por la memoria extinta de un placer fingido, que llenó cada rincón de nuestros insignificantes cuerpos, con las hieles mortíferas del pasado moribundo, que buscaba, entre los rastros de un futuro incierto, la esperanza malgastada en esta cama de alquiler, usada bajo la absurda excusa de encontrar en la oscuridad de esta decrépita habitación, las migajas de un amor sin dueño, abandonado entre las huellas de esos besos tardíos, que pretendían hallar en la piel los retazos marchitos de una felicidad pretérita, oculta en los confines de mi funesto corazón, como si pudiera evitar ser eclipsado por el lado oscuro de la luna, que, aun en mi eterna decadencia, continúa masacrando mis más vastas ilusiones de encontrar en ti, los motivos suficientes para seguirle siendo infiel a mi melancólica rutina…

Última modificación: 6 de Septiembre de 2025
    A Alizée le gusta esto.
  2. ***QueeN Ginevra***

***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    32

´
    Un Texto muy bello; con la melancolía y soledad acuesta, bastante oscuridad y un buen lenguaje.
    Saludos cordiales
    QueeN

3. Angel Of Silence

Angel Of Silence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Hombre
    Gracias por la corrección… y me alegra mucho que te haya gustado… gracias

Comparte esta página