• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soy mala, oh sí...

Esto de hacernos los tontos
y correr las cortinas para
que nadie observe que corremos
kilómetros, que nuestras calles
vacias se llenan

dejando a otros varados
en la misma
via.

Me gusta.

Soy mala, oh sí,
no tuviera
esta dicha
de ver a mis labios felices sin haber
encontrado a los tuyos…

Extraida del rincón de Nosty​

Oh, sí, qué bien ser mala... en ese sentido. Bello poema, Jolie.
Besos desde mi bahía.

Bellisimo y sensual,...tu genero sis, donde te mueves con la agilidad y elegancia de una pantera.

Me encanto el poema, dibujas una ternura tan tuya manis que arruga el cuore....mala???Jaaaaaaaaa son las mejores:)

te amo manis hoy y siempre.

Te adoro manis, gracias por visitarme, gracias por ser mi manis, te amooooo con todo mi cuore...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

Céu de Buarque;2178875 dijo:
genial, y las imágenes tan bien acompañan, eres una niña mala, por eso encontraste los labios, y muchos que deben envidiar esos labios que encontraron los tuyos cortinas adentro.
aplausos sentidos,
Besos,
C.

Me has hecho reir amiga, que linda eres, te quiero mucho amiga, gracias por dejar tus huellas en mis versos...

Besitos y cariños para ti...:::hug:::

Interesante poema, muy buen título....no creo que seas mala, solo te dejas llevar y ...quien dice que eso esta mal?
disfruta detras de las cortinas jeje
besos

Jejeje gracias amiga poetisa por venir, por visitarme, por el cariño que me brindas...

Besitos y cariños para ti...

mmmmmmmmmmmmmmmm ke placer recorrer estos versos peke, llenitos de tanta maldad detrÁs de las cortinas ... Wow, hermoso y sugestivoooooooooooooooooo te feliiiiiiiiiiii pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, besitosssssssssssssssss meladosssssssssssssssssss y miles de te chelooooooooooooooooooooooooooooo
´
Graciassss Sarisss que linda eres, cuanto me haces reir, te chelo en grande mi Saris linda, eres un amor...

Besitosss en mielll:::hug:::y cariñitos en dulce...

amor_en_coche.jpg

vacias se llenan

dejando a otros varados
en la misma
via.

Me gusta.

Soy mala, oh sí,
no tuviera
esta dicha
encontrado a los tuyos…

Son muy amorosos tus versos,
que va, de mala no tienes nada,
con la dulzura que plasmas,
estos lindos versos de amor.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

Nos encanta que seas mala, muy mala. Nos fascinan las niñas malas que nos hagan travesuras vestidas de monjitas.

Nosotros ya sabes estamos postulando a misioneros redentoristas. Y te castigaremos con unos azotitos.

Roger Nelson

PD: vas a ser la mejor poeta que hayamos conocido.

amor_en_coche.jpg

vacias se llenan

dejando a otros varados
en la misma
via.

Me gusta.

Soy mala, oh sí,
no tuviera
esta dicha
encontrado a los tuyos…

Una preciosa brevedad, tan breve, pero con tantos kilómetros de recorrido y a demás para no llegar a encontrar sus labios, que mala suerte.
Besos y abracitos.

Es un poema hermoso Jolie. Un poema de travesura y romance. En el amor, también se vale ser o parecer malos, cómo no.
Me gusta este lenguaje directo, en donde la poesía lo marca lo que se dice... me gusta.
Bien pudiera ser una bella canción.
Saludos Jolie.

Son muy amorosos tus versos,
que va, de mala no tienes nada,
con la dulzura que plasmas,
estos lindos versos de amor.
Un placer pasar.
Un beso:::hug:::

Muchas gracias amiga poetisa, por visitarme, por dejar tus huellas, por tus lindas palabras.

Besitos y cariños para ti.

Corporación Delirium;2186837 dijo:
Nos encanta que seas mala, muy mala. Nos fascinan las niñas malas que nos hagan travesuras vestidas de monjitas.

Nosotros ya sabes estamos postulando a misioneros redentoristas. Y te castigaremos con unos azotitos.

Roger Nelson

PD: vas a ser la mejor poeta que hayamos conocido.

Muchas gracias amigo, cuanto los extraños, dónde se han metido,los quiero mucho, plis regresen...

Siempre estaré aqui por si alguna vez me necesitan.
Besitos y cariños.

Es un poema hermoso Jolie. Un poema de travesura y romance. En el amor, también se vale ser o parecer malos, cómo no.
Me gusta este lenguaje directo, en donde la poesía lo marca lo que se dice... me gusta.
Bien pudiera ser una bella canción.
Saludos Jolie.

Muchas gracias amiga poetisa, por visitarme, por dejar tus huellas en mis versos, y por tus lindas palabras...Besitos y cariños para ti.

amor_en_coche.jpg

vacias se llenan

dejando a otros varados
en la misma
via.

Me gusta.

Soy mala, oh sí,
no tuviera
esta dicha
encontrado a los tuyos…

Què bueno ser asi !tan mala!, y tan buena escribiendo, besos, Pilar

Raúl Castillo;2228152 dijo:
Cuan bello y refrescante este bello y original poema...Para leerse repetidas veces. Te felicito poeta. Sigue siendo mala, sin reparos.
Besos y estrellas os dejo.

Muchas gracias amigo poeta, que lindo se siente saberte presente en mis versos, gracias por tus lindas palabras, por visitarme, por dejar tu huella...

Besitos y cariños para ti.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás