• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sin más de tus besos

bellisímo como siempre, un gusto leerte y este poema de amor apasionado es un lujo.
Besos "amis" te quiero gasho loco

Hola gran marce; amiga de las mil letras; bello es verte en este poema y en todos porque no escarmientas con una...ja
Besitos todos de dulce de leche para tu frutillita (aunque no sé si combina)...

sho, el gasho loco

Que final tan exquisito diría yo , me gusto como interpreta grandes metáforas y solo queda el sabor de pena y amor en cada verso , fabuloso.

Un gusto pasar por tus letras Daniel , nos vemos , saludos y estrellas , besos amigo

Bella niña, amorosos tus comentarios, dejas expuesta siempre una clara visión con tu lectura. Me encanta que te detengas en mis espacios.
Besitos, gracias por tu ternura y nos seguimos viendo.

Daniel

Es un gusto leer esta poesía,
tiene amor eso es grandioso,
que vivan los poemas de amor,
como una cansión de un artista mexicano no se si lo conozcas,
Marco Antonio Solis "Que viva el amor"
Saludos, Dios te bendice con tu talento,
un abrazo.

Amigo Hector, agradezco siempre tus palabras de aliento. Un abrazo y buena suerte.

Daniel

Leónidas de Rosario;2194448 dijo:
Se nota un dejo de Vallejos en tu excelente escrito, se respira un aire intenso y tórrido, pero con una dulzura especial.
Aplausos de pie!!!

Amigo, Vallejos mi ídolo; pero demasiado grande me queda, lo mío son palotes al lado de ese grande. Gracias de igual manera por tu gentileza de comentar mis palotes.

Un abrazo poeta.
Daniel

Notables palabras de amor que no podrán dejar indiferenta a ninguna dama.
Nos queda mucho que aprender de un caballero como usted. Ha siso muy útil pasarme por sus letras.

mamCardenal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás