1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ninfa de lo insaciable

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alfredo Munoz, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 588

1. Alfredo Munoz

Alfredo Munoz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Me aposenté acurrucándome dispuesto
    En la nebulosa burbuja
    Que de mi anhelo, hizo un día tu mirada.
    Desahuciado de todo cuanto no sea
    -permíteme una vez más llamarte-: Amada
    El tierno renacer de tu recuerdo.
    Sustento
    De la insaciable y mística ternura
    Que emana de tu entraña.
    No trates pues Mujer,
    ¡Atiende!
    El comprender;
    Que en mí, ahora ya,
    Así;
    De tal forma el querer se ensaña
    Haciendo
    Con un soplo de Locura
    Tan tierno y luminoso el alimento,
    Que ya nada disturba, confunde o empaña
    [FONT=Times New Roman]La imagen por la cual se enajena mi cordura.[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aquella dulcísima emanación de amor sobre tu cara.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El rosa nacarado de una lagrima de amor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ingrávida y latente, temblando de ilusión, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Viva! Así nació aquel poema,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Aquél que fue tiernísimo poema de amor [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sobre tu mejilla broto. Como al conjuro[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De dos almas privadas de futuro.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quedó así, por un mágico y tiernísimo momento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Convertida en eterno sustento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De mi universo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]¿Comprendes pues ahora, tú, mujer, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Porqué [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Ni un punto tan siquiera estorban[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]O confunden ya [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Las penas. Los Temores. Las angustias[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Disfrazadas de razones a ésta aliada del Amor:[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mí locura?[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Ninfa de lo insaciable! [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Que procura[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Irredimible:[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Gozar de lo imposible.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Tan tierno y dulce tu canto de amor.
    Bellísimo poema, un placer leerte.

Besos.

3. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Muy buen poema de amor con tiernas imágenes. Un placer pasar. Saludos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [quote = Alfredo Muñoz; 2200852]

¡Viva! Así nació aquel poema,
    Aquel Que Fue tiernísimo Poema de amor
    Sobre tu mejilla Broto. Como al conjuro
    De dos almas privadas de futuro.
    Quedó así, por un mágico momento y tiernísimo
    Convertida en eterno sustento
    De mi universo.

[/ quote]

Alfredo... amigo... Este es un Poema con un poco o mucho de Locura y momentos casi de éxtasis. Cuida tu Procesador que pone muchas mayúsculas... Buen trabajo. Un abrazo y mis deseos de que la inspioracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página