1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trabajo en cadena

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 928

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Tira de mí como una manta enebrada, cogida por la punta, se atreve a soltar barbaridades para que le tenga en cuenta, como si yo fuera la solución a sus problemas, como si en mí estuviera la panacea, no soy yo la que tiene las respuestas, eres tú el que tiene que abrir tu mente, encontrar todos y cada uno de los interrogantes que te haces cada día. Por supuesto es más fácil pasar el muerto a los demás, no intentar solucionar tus problemas, porque sí, porque tú lo has hecho siempre, por eso te quedas de brazos cruzados esperando que yo de el paso.

Pues no, estoy cansada de llevar la carga diaria de la vida, no tengo porque cargar tanto mi espalda, los días pasan, mi cuerpo enferma agotada de tanta presión. Surge el deseo de explotar, chillar al mundo, ya está bien! Ya está bien de abusar de las buenas personas!, no hay que creerse Dios, sólo existe uno que es el Dios de la naturaleza.

Es fácil apoyarse en los demás, que una sola persona se haga cargo del resto del mundo, no hay capacidad humana para conseguir salir victorioso de ese encuentro ya que la presión psicológica pasa factura. Tarde o temprano, se sufrirá el desequilibrio, ¿cuánto tiempo nos queda por vivir situaciones difíciles?. La lucha sólo se consigue aunando esfuerzos, es la unión lo que hace la fuerza, no el trabajo duro de uno.

El trabajo en cadena es el que llega a producir satisfactoriamente. Es el ritmo de la vida el que impone las normas, se supone que no debíamos de ser individualistas para eso existe la humanidad, la relación humana es global, nacemos con el fín de relacionarnos con los otros, eso es lo que me lleva a la conclusión que todos en esta vida necesitamos de los demás.

Última modificación: 10 de Octubre de 2011
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Es fácil apoyarse en los demás, que una sola persona se haga cargo del resto del mundo, no hay capacidad humana para conseguir salir victorioso de ese encuentro ya que la presión psicológica pasa factura. Tarde o temprano, se sufrirá el desequilibrio, ¿cuánto tiempo nos queda por vivir situaciones difíciles?. La lucha sólo se consigue aunando esfuerzos, es la unión lo que hace la fuerza, no el trabajo duro de uno.

Me gusto mucho tu escrito, todo; pero particularmente me encanto este parrafo, lo veo como el grito desesperado de tu ser que pugna por ayuda. No solo tu te sientes asi, estoy segura que muchas personas, especialmente mujeres, nos identificamos con la situacion que describes.
    Te deseo lo mejor. Sinceramente: ISABEL

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Totalmente de acuerdo, amiga
    No lo consientas.
    un abrazo y bella reclamación,prosa...
    un abrazo,
    Rosario

4. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Isabel, un beso grande.

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario, un beso grande.

6. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Acabo de descubrir, que tus bellos momentos, solo son sueños..... O quizá, un amigo amante, que saboreó un momento del placer desbordado de tus ausencias necesarias para subsistir.
    Es cruel el destino de "vuelva usted mañana" pegado a nuestra casa y a nuestras espaldas cansadas....

Gracias por la lectura. Veo, sigues cansada e intentando que un sueño se haga realidad y te suba donde haces falta: el cielo.

Como ángel, no deberías de subsistir entre demonios.

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Gracias Francisco, a veces nos toca vivir de esta forma, debemos siempre de aprender de todo lo que pasa por nuestra vida seguramente serán pasos para llegar al final con la fuerza necesaria y la victoria alcanzada, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

8. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Querida Mayca, qué bueno es leerte así, aunque duela. Yo estoy en esa tesitura, llevando la carga solita desde hace mucho,y no sólo me duele la espalda, ya me duele el alma...y aunque a veces nos echamos más carga encima,y nos ven, a nadie le importa...es jodido.
    Me están entrando ganas de continuar escribiendo acerca de lo mismo, me dejas con un no sé qué...
    Besazos y estrellazas, te las mereces, :::wub::::::wub::::::wub:::Estrella.

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Ya llegó el momento de cargar sola yo, de esto hace en Agosto un año pero no he echado nada en falta ya que siempre ha sido así, muchísimas gracias Tatuadora, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

10. campesina

campesina Invitado

Y esa es la tarea del existir, desarrollarnos humanitariamente, para disfrutar la armonía de ser. En esto se emboza las palabras escritas en el libro más vendido, pero menos comprendido, la Biblia, cuando en Salmos 133:1 nos dice: ‘’Mirad cuán bueno y cuán deleitoso es habitar los humanos, juntos en armonía’’. Pero, (porque lamentablemente, el hombre, ha hecho del pero una constancia en el hacer) acondicionados a conceptos y derechos infructuosos, han creado una dependencia, donde comienza la guerra en que la humanidad se consume, perdiendo toda razón de ser. Buen escrito amiga, un tema del cual hay, largo y tendido, para asumir y producir…siempre grato llegar a tus líneas….abrazos y estrellas

11. Alba clara

Alba clara Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Duelen tus letras amiga Mayca, y te entiendo, pero lo que mas duele es que los demas vean que llevas toda la carga y nadie se preocupe por aligerarla, un abrazo compañera con todo mi cariño, Alba

12. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Alba, no hay problema, yo puedo con esa carga, no te preocupes soy fuerte, un beso lleno de mucho cariño

13. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Campesina, esa sería la forma más bella de existir aunque pocas veces se llevan a cabo, siempre alguien hace más trabajo pero parece que es ley de vida, no puedo pensar otra cosa, me alegra tu paso por mis letras Campesina, un beso lleno de mucho cariño

Comparte esta página