1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amar no tiene limites

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por denisse, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 881

?

¿Qué tal les parece?

Encuesta terminada 9 de Junio de 2009.
  1. bueno

0 votos
    0,0%
  2. malo

0 votos
    0,0%
  3. regular

1 votos
    100,0%
  4. excelente

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    :::banana:::

Para amar no hay limite de edad

Y tampoco distancia que mate un gran sentimiento

Aunque despedirse es algo muy triste

Debo recordar que no es un adiós sino un hasta pronto

Que aunque no estés aquí a mi lado

Y mucho menos en nuestro país

Estando tu a la otra mitad del mundo

Lo único que me detiene al querer llorar

Es este cariño que quizás sea amor

Que me hace luchar y ser más fuerte

También querer esperarte

Y la suficiente valentía

Para poder decir lo que siento

Para mirarte a lo ojos y decirte lo mucho que te quiero

Que los instantes junto a ti son increíblemente felices

Esos momentos que pensé que solo existirían en mis sueños

[SIZE=6]Y que ahora estoy viendo realizados[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Porque sacaste de mi los mas hermosos sentimientos[/SIZE][/FONT]

[COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Hiciste que los plasmara en papel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Lograste que aquella princesa triste que algún día fui[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Se tornara en una chica llena alegrías sonrisas y sueños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Has sido aquel que me abrió los ojos a un mundo real[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]A un mundo lleno de cosas lindas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Aunque siempre con sus defectos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Pero con el amor se puede todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Y es lo que lograste en mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Gracias por ser mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Por haberme encaminado a lo que soy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Por creer en mi…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Por eso y muchas cosas mas te quiero mucho osito lindo.:::wub:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]autora:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Denisse Sanchez Aspiazu[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=6]Guyaquil - Ecuador[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy buen escrito, de cierta manera, soñador.

Última modificación: 25 de Octubre de 2009
  3. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Un buen escrito sin duda un placer leerte un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ROSA

ROSA Invitado

Me gusta tu prosa, estas colaita por ese chico, el amor hace que escribas asi, me alegro niña seguire detras de tus letras.UN abrazo

5. 16/07/92

16/07/92 Invitado

será verdad, el amor lo puede todo?, pero que digo, claro que sí... buen escrito amiga,besos.

6. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Este es tipo de sentimientos que no deja espacio a preguntas, ni a dudas, ni a la retorica.
    Buena composición, Dama.
    Saludos.

Comparte esta página