1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

confundida

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por zoraydahernand8500, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1970

1. zoraydahernand8500

zoraydahernand8500 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola me llamo zory y no se por donde empezar xq tengo muchas dudas y estoy algo confundida nuca he hecho esto pero ahi les va, escribo desde ke estaba en la secundaria y tengo muchisimos poemas pero nunca los publike por ningun medio xq siento ke soy algo analfabeta en este tema no entiendo mucho sobre literatura pero me encanta escribir y kisiera saber mas aparte ya no estoy estudiando y me da miedo hacerlo mal y ke la gente de este medio se burle aunque pienso ke mis escritos son buenos. me podrian aconsejar?:S

2. zoraydahernand8500

zoraydahernand8500 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    pls me gustaria ke alguien me pudiera acinsejar. thanks

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bienvenida!

Pues aquí nadie se burlará de tus publicaciones literarias, para eso estamos, para ayudar, para dar una crítica constructiva, para aprender.

Lo ideal sería que empieces a publicar algún poema y así nosotros podríamos aconsejarte.

Un beso.

4. ROSA

ROSA Invitado

Mi arma... no digas que eres analfabeta, empieza por ahi´. Escribe y te leeremos pero escribe todo lo que te salga tuyo, así se aprende ,bienvenida y aqui nos tienes.si necesitas algo dejanos mensaje a cialquier moderador,esperamos tus escritos

5. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253