1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

confundida

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por zoraydahernand8500, 30 de Mayo de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1970

1. zoraydahernand8500

zoraydahernand8500 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hola me llamo zory y no se por donde empezar xq tengo muchas dudas y estoy algo confundida nuca he hecho esto pero ahi les va, escribo desde ke estaba en la secundaria y tengo muchisimos poemas pero nunca los publike por ningun medio xq siento ke soy algo analfabeta en este tema no entiendo mucho sobre literatura pero me encanta escribir y kisiera saber mas aparte ya no estoy estudiando y me da miedo hacerlo mal y ke la gente de este medio se burle aunque pienso ke mis escritos son buenos. me podrian aconsejar?:S

2. zoraydahernand8500

zoraydahernand8500 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    pls me gustaria ke alguien me pudiera acinsejar. thanks

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bienvenida!

Pues aquí nadie se burlará de tus publicaciones literarias, para eso estamos, para ayudar, para dar una crítica constructiva, para aprender.

Lo ideal sería que empieces a publicar algún poema y así nosotros podríamos aconsejarte.

Un beso.

4. ROSA

ROSA Invitado

Mi arma... no digas que eres analfabeta, empieza por ahi´. Escribe y te leeremos pero escribe todo lo que te salga tuyo, así se aprende ,bienvenida y aqui nos tienes.si necesitas algo dejanos mensaje a cialquier moderador,esperamos tus escritos

5. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    Amiga,que yo sepa ,aqui no está inscrito ni Antonio Machado ,ni Lorca ,ni Ruben Dario,Ni Octavio Paz...en fin.
    Quiero decir con esto que estamos todos más o menos como tu.
    Publicamos los poemas que nos salen del alma ,si estan bien ? pues mejor ,que están mal? pues no pasa nada.
    Además ese concepto de si están bien o mal los poemas es tan relativo querida amiga.
    Tu escribe lo que salga ,tál como hacemos más o menos todos.
    Por mi parte ,estaré encantada de leerte.
    Aqui me tienes si me necesitas..besos y animos.

6. Heidi

Heidi Invitado

Adelante poeta, publica tus poemas.
    La critica ha de ser constructiva y te ayudara a crecer como poeta...
    lo ha hecho conmigo :)

7. Leonella

Leonella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Los talentos son aquellos dones innatos con los cuales proyectamos nuestras emociones y lo sublime de nuestro interior. Considero que no hay canon ni norma gramatical, mucho menos ningun sistema que nos pueda regular el modo en que creamos la belleza por medio de la palabra. Te exhorto a confiar en ti y a no tener miedo. Las criticas tambien tienen su lado positivo y nos ayudan a mejorar nuestras tecnicas. El poeta nace, nunca lo olvides, por tanto, la unica ley que predomina es la inspiracion divina y las musas a nuestro alrededor. Se libre y atrevete a deleitar al mundo con tus escritos.

Cordialmente,

Leonella

8. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Lo mas importante creo que está: el gusto por escribir y el querer hacerlo.
    Añado a los anteriores... que aquí, en este maravilloso mundo, cuentas con talleres, en los cuales puedes participar, además de publicar tus escritos en foros y recibir criticas, como veras en otros escritos publicados.
    Anímate y comparte con nos tu arte.

9. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    bienvenida, y agregando comentarios... empezando con la crítica, cuando publiques trata de cuidar la ortografía y redacción, así como evitar el "k" para el "que" ...
    ay no vayas a pensar que soy aguafiestas eh?!?! jajajiaj, bienvenida y ya publica para empezar a seguir creciendo...
    besos!

10. DavidJs.

DavidJs. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Seré algo mas concreto contigo, primero todos tenemos limitaciones en la vida y la vida misma a través del tiempo nos ensena métodos para superarnos, si te ajusta a un método veras que iras progresando, te digo esto porque yo mismo considero mi ortografía mala pero la he ido superando, primero lo que debes de hace es leer fuente donde haya una ortografía confiable y comparar la forma como tu escribe o crees que se debe escribir algo y corrige tus errores a la vez que trata de retener como se hace. También antes de publicar algo usa, como hago yo, usa un corrector de ortográfico de la barra de herramienta en tu navegador, el google es muy bueno, y corrige las fallas, saludos David Js.

Comparte esta página