• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El pecado de amar

Mom, vuelvo a pasar, porque el comentario que te dejé arribita, lo escribí con el brain en pleno lapsus mentis, y no hay derecho a hacerlo contigo. Ahora bien, si me confieso pecador y ojalá que me condenen por ser un idiota más que cayó en las redes macabras del amor.

Bien sabes que la mia sorti está medio envolatada y no he sido ni el mejor y más que peor en estos temas, o quizá me metí por el lado que no era. Siempre queda la impresión de haber entregado todo, cuando de hecho se entrega más de lo que se pueda recoger después, a excepción de unas cuantas (muchas) lágrimas y sin-sabores que ni al caso.

Igual, como lo hemos hablado miles de veces, así es la vida y La Vita e'Bella, aunque haya que sufrirla.

Abrazos otra vez y apachurrados con pena incluida por semejante babozada que había dejado con anterioridad.

Pd: Te quiere... Son :)

jjjjaja por dios pollito me matas con tus locuras jajajja
te conosco bien amor, conmigo no hay pena sin gloria:::sonreir1:::
besos bb te adoroooooooooooooo

mom:::hug:::

Que no resbalen tantos retazos!!!
Que todavia le quede un tanto a la esperanza, aquella de arcilla, que sobre tu mano humeda un nuevo sentir haga nacer!!!!

Besos Mi Gigi Muuuuchos besos!!!!

Mi corazòn lindo gracias por pasa peke,
es un placer tenerte cerkita.
Un besote gigante como tu alma :::hug:::

Colibrí;2194577 dijo:
Mmmm
pues a veces se siente como pecado
pero de seguro no lo es
y si lo fuera?
pues seguiremos pecando
te dejo un besote gigante
bella obra como todo lo que tocan tus manos.
mi joya gracias por tu dulsura, me alimenta el alma.
un besote, gracias por pasar

Gigi...

Las dualidades del amor, pecado o no lo cierto es que así terminen dejan en nuestros corazones un dejo de amor.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...

y weno manis, kien no se ha declarado pecador ante el fucking love ke todo lo consume en nuestro cuerpo ... son gajes de amar ke nos hacen pensar si vamos eternamente a amar la persona ekivocada ...

doloroso poema mi manis del alma, te entiendo y se ke sabes cuanto te entiendo ... el dolor de pérdidas inentendibles para nuestra mente es vernos convertidos en un simple fracaso despelotado ... la suerte es ke no hay mejor maestr ke el tiempo, ke todo lo sana, todo lo remienda ... el problema radica en lo ke el alma gime mientras tanto ...

te dejo mi amor, mis besos, mi cariño y claro, la parte mas importante del cuerpo : el hombro ... donde los amigos recuestan el rostro cuando la felicidad le es negada, cuando las lagrimas o algun sufrimiento se posa en sus vidas, te amo manis y lo sabes .... este pechito colombiano siempre a tu lado ...

sorry ke te dejé sola hoy, pero te juro ke no podia ni con mi alma, me dolía hasta el pelo, los dientes y mi pase de conducir (ke a proposito, no tengo) ... pero te abrazo, te adoro y te amo en la distancia, ya ando mejorcita manis, igual me tocó aguja uffffffffffffffff .... besotes aterciopeladosssssssssss
ummmmmm yes, yes, yes,....soap soap manis:)

gracias mi reina bella te adorooooooooo

Allora siamo tutti peccatori Giulia!!!
Ma che peccato, il vero peccato lo commette chi non sa godere dell'amore che gli viene offerto e che non riesce ad apprezzare.

Sei grande amica mia

Ti abbraccio

Sebastiano

Wow... Todo lo que es capaz de lograr ese sentimiento de sólo cuatro letras, pero infinitos matices!!
Hermoso poema, mi Gigi, se siente esa desesperanza, la desolación de un mañana hueco...
Besotes,
Chiqui.-
se siente si...pero pasa mi chiqui siempre pasa.
un besote y gracias por pasar.

Manis linda tus versos son hermosos, el amor es lo más lindo que un ser humano puede llegar a tener en la vida, como viviriamos sin el, como seria nuestra vida, es el sentimiento más hermoso que podemos experimentar y que queremos aunque algunas veces nos haga llorar o sentir triste, o su necesidad nos lleve a buscarlo en todas partes, deseo de todo corazón que en todo paso que hayas de dar manis linda, mi manis traviesa haya amor y que aun despues de terminada una historia vivan los buenos recuerdos para encontrar siempre esa luz y esa esperanza de otra aun más hermosa.

Un abrazo fuerte de oso manis, mi cariño, mi gratitud infinita, mis te amos siempre:::hug:::...
muchas gracias manis bella, lo sé-...
un besote, te adoro.

inmenso poema giuliana, se siente como una tibia tumba para el amor, tibia al fin.

Brillante en verdad, verso por verso.

Mis te quieros (juntos), todos en bandeja.

Jorge
jotis el sentimiento es para poner en altares, no en urnas.

un besote poeta, te adoro.

Un poema encantador, lleno de bellas imágenes y con la melancolía propia del amor que, como agua, entre tus dedos se resbaló. Bellos y tiernos versos en los que dejas el sello de tu amor en ellos, y en los que las pinceladas de esa melancolía que reflejas en tus letras, le dan toda la belleza a tu poema. Te felicito mi querida Gigi y aplaudo con placer tus letras, te dejo mis estrellas y un montón de besos con todo mi cariño. TQM...

Pecado sublime es leerte mi princesa :)
siento en cada verso un paso fuerte,
seguro...

Tus letras son un aprendizaje.. Mil cariños eternos :::hug::: :::hug:::

mi doncella gotik y dulce, tus palabras superan mi capacidad de raziocinio...gracias por eso.
tqm nena, besos mil:::hug:::

¿Piensas estar pagando un pecado de amar por estar sufriendo?

Que pecado ni que nada, lo que aquí leo es una hermosa
Poesía que dice que alguien te bendijo al haber
aprendido a amar gracias a que él estuvo,
y, ahora, aunque estés en soledad,
ese sentimiento maravilloso no
te lo quita nadie del alma,
piensa que hay gentes
que no han tenido
ese gran privilegio.
Te quiero, amix
Hermoso tu poema
Dejo tus estrellas

"AMA HASTA QUE TE DUELA...SI DUELE ES BUEN SIGNO.." PALABRAS DE LA MADRE TERESA QUE LLEVO BIEN GRABADAS EN EL CUORE LOKIS,....

GRACIAS POR PASAR Y POR TUS PALABRAS QUE SIEMPRE SE ANIDAN EN EL ALMA.

TE KIERO MUCHO AMIX:::hug:::

Gigi...

Las dualidades del amor, pecado o no lo cierto es que así terminen dejan en nuestros corazones un dejo de amor.

Te dejo mis estrellas.

Un abrazo y saludos...
Yova siempre tus palabras me ponen a pensar.
Gracias por eso amigo, un besote.

Allora siamo tutti peccatori Giulia!!!
Ma che peccato, il vero peccato lo commette chi non sa godere dell'amore che gli viene offerto e che non riesce ad apprezzare.

Sei grande amica mia

Ti abbraccio

Sebastiano
lo so sebas, ma nn sempre l'amore ci fa piacere...talvolta fa un male bastardo che ci spezza l'anima....talvolta...

grazie x la tua impronta sebas tvb amico, 6 un'angelo:::hug:::

Raúl Rouco;2203627 dijo:
Un poema encantador, lleno de bellas imágenes y con la melancolía propia del amor que, como agua, entre tus dedos se resbaló. Bellos y tiernos versos en los que dejas el sello de tu amor en ellos, y en los que las pinceladas de esa melancolía que reflejas en tus letras, le dan toda la belleza a tu poema. Te felicito mi querida Gigi y aplaudo con placer tus letras, te dejo mis estrellas y un montón de besos con todo mi cariño. TQM...
papiiiiiiiiii gracias por pasar, lo melanco me mata:::sonreir1::: soy masoka por natura jejejje
toy bien viejito, lo juro por la luna que me alumbra:)
besos te adoroooooooooooooooo:::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás