1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu ausencia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 1 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 712

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Nuevamente tu ausencia interrumpe mi vida.
    El no estar a tu lado me lleva a la montaña de la soledad y a la helada nieve de las tristezas.
    Mirara que no estas invade mi llanto de nostalgia,y la luz de las estrellas me recuerda las transparencia de tu alma.
    Con tu partida la obscuradad se encierra,mi mañana verde seca en la tarde y la luz del dia en espesa neblina se transforma.
    En mi otoño las hojas caídas de la arboleada esperanza,y el verdor de mi alma con tu voz desnuda queda.
    Canciones silenciosasmi ser entristecen,en mi nacen y hacia a ti se van.
    La luna es la compañera de mis tristes noches y ella emena en mi su melancolico rayo de luz blanca.
    La aflicción me embarga pensando en la posible despedida.
    Sufrimos sin gemiren nuestra lenta agonia y nuestros corazones se desvanecen abrazados al amor.
    En mi poema la palabra de ti recibo,en silencio las dictas y yo las escribo con sagrado amor.
    Una historia de amor escribo,atravez del tiempo y otras vidas donde entran horas de amargura mas noble y puro es nuestro amor.
    La luz el amor naciente,en el aura de tu luminoso corazon descansa.
    Mi ilusion cruza en vuelo aferrandose a las alas de tu corazón,
    poniendo al cielo por testigo esta union tierna que no aspira a mas gloria que el amor verdadero.
    Las noches largas se detienen pensando en ti y al despertar la ausencia de tu voz me hace derramar en llanto y un suspiro lleno de nostalgia.
    En otra vida tu corazon me despertodel sueño profundo de las tristesa,llevandome tu mirar a la verdadera entrega,dejandome renacer en tu corazón.
    Es tan inmenso nuestro amor que se acorta la distancia,y despierta en mi pacho el amor ardiente.
    Que no importara el tiempo de la espera, te esperarae y cuando sea libre nuestro amor volaremos a la cumbre de nuestros sueños.
    [SIZE=3]No importando haber sobrevivido a tu ausencia si antes de desfallecer el ultimo suspiro sea mirando la luz de tus ojos sellando nuevamente nuestro amor con el juramento de volvernos a ver en otro amanecer[/SIZE]

Última modificación por un moderador: 2 de Junio de 2009
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Es el otoño que ahora abriga tu alma, la ausencia quemando en tus versos.
    Un gusto leerte.

Besitos.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    un placer recorrer tu poesía
    saludos

EDU

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Es una ausencia dolorosa,
    lo has plasmado muy bien en tus versos,
    cuando se ama, siempre se esperará,
    a la persona amada a que vuelvas.
    Muy lindo tus versos.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug::::::wub:::

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    De verdad agradezco sus comentarios,solol que como ven es la primera vez que expreso tan abiertamente lo que siento ojala les guste lo que escribo y verdad es un gusto saber todavie hay personitas que hablan con el corazón.Besos

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Pues, a mí me gustó mucho lo que escribes...y seguiré leyendo tus bellos versos. Desde ya un admirador de ellos..

Tu amigo de siempre,

7. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    horizonte, hola poeta!! un gusto recorrer tus letras que mas que poema es un trozo del alma doliente y herido! me gustomucho, un par de errores ortograficos no le han quitado brillo pero creo que debes corregirlos, asi te quedara mas bonito!!!
    besos y estrellas!!!!!!!!!!!!

8. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo reitero para mi es un placer tenerlo por aquí, solo me queda agradecerle sus atenciones y sus comentarios y yo mas que admiradora suya soy alguien que admira su poesía y la calidad de sus letras de corazón le deseo lo mejor.

9. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por tus comentarios tendré mas cuidado para cuando escriba y si son trozos de esta alma que sufre y sueña por un amor imposible, espero verte pronto.Con cariño un abrazo y mis mejores deseos.

10. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página