Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Maramín: Creo que sintetizaste lo que significa este portal. Me gustó conocerte a través de la palabra: Gracias.
::
peqeña gran poetiza;2199689 dijo:Vaya sin duda, creo que lo que nos mueve a todos los que nos encontramos en el portal, son las ganas de dar a conocer nuestro claro sentir hecho poesia... Que bien que de todo esto te haya surgido inspiracion para crear un poema asi...
Respetos!
Y espero encontrarme tus gotas por mi oceano...
Gracias!
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, si habré debatido sobre ésto.
Mi apreciado Maramín, creo valorables todos los comentarios, desde el que dice que paso por el poema, hasta el que reflexiona el contenido del mismo.
Siempre que me dicen: "Ayy, nadie me lee", yo digo que vayan a ver la cantidad de visitas que tienen, no sólo los comentarios, generalmente esl número de visitas es mayor, y cuando no se corresponde mucho con el de respuestas por algo será.
Lamentablemente, por lo que has dicho, "Somos muchos"!!, se nos escapan todos de nuetros ojos, pero es importante posarnos y darnos tiempo a leer precisamente a esos que generalmente no frecuentamos, hace que nos conozcamos más y que pareciemos más a esos que por ahi recien estan empezando.
Mis respetos a sus palabras, con las cuales concuerdo plenamente.
Sólo intenté dejar mi opinión sobre el extraordinario valor que representa para un escritor saber que sus composiciones no son pasadas por alto, puedo observar en algunas presentaciones un gran número de visitas pero pocos o ningún comenterio.
Puede ser que el poema incite a un comentario negativo y los lectores prefieren evitar una necesaria crítica, pero creo que sería beneficioso paraq el autor saber de que cojea su poema...::
![]()
![]()
Como dije anteriormente, leer nos leen pero el número de comentarios suele ser muy inferior al de lecturas, sabes que te han leído pero imaginas que no les has llegado a los lectores con tu composición...::
![]()
Nadando entre tus estrellas...
![]()
Bueno, bueno...No exageres y quieras ahogarme, ni siquiera sabes si se nadar...::::
Placentero es navegar
por el gran Guadalquivir,
en un bajel de visir
con las huríes bailar.
Rastro de letras dejar
encadenando poesías
para cantar alegrías
danzando por sevillanas.
Y nuestras almas hermanas
se unirán en cofradías.
![]()
Jajaja... No importa que no sepas nadar... te dejo mi barquito...
![]()
Vuela mi Santa María,
velas tendidas al viento
que llega de barlovento,
sobre la ola bravía.
Vuela teniendo por guía
el río Guadalquivir
que le llevará a subir
hasta Sevilla, orgullosa,
que sabe es la más hermosa
capital de Andalucía.
La reina de la alegría
do quiero morir un día...
![]()
Gracias y felicidades, lo expresado es una gran realidadSomos tantos miles en este gran portal de Mundo poesía que es imposible comentar todos los trabajos presentados, sin embargo no olvidemos que cada comentario es importante para el autor por ínfimo que sea, una gota es mejor que nada:
Gota que en océano de palabras
se funde entre los mares de poesía,
es gota que al poeta da alegría
al ver que su poema halla un abras.
Basta dejar la huella de su paso
por el campo de letras que sembró
el poeta y labrado lo dejó
sin temor al olvido ni al fracaso.
Una gota de riego es suficiente
para el autor que espera ser leído
pues siente que su siembra ha florecido
y encuentra valorada su simiente.
Regar con nuestras gotas los poemas
que llegan a los foros expectantes
llenará a los autores de excitantes
perspectivas de triunfo con sus temas.
![]()
Gracias y felicidades, lo expresado es una gran realidad
Un beso
Rosario
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español