Me tomas de la mano mirando mis ojos, como queriendo explicar lo que con dolorosa certeza ya conozco.
Lo nuestro nació, creció y con su fruto pereció... lo entiendo.
Mas el saberlo no mitiga ni por mucho la tristeza: nuestros barcos pertenecen a diferentes puertos... ¡que así sea!...
Mis mañanas, pensamientos y quimeras atracaré en otros lugares... y mientras tanto surcaré otros mares. ¡No esperarás a que naufrague...!
Ni por ti, ni por nadie...
Mi vida vale un céntimo, pero ese valor ha de continuar creciendo. La cotización sobre ella ya no está en tus hombros. Ahora de mi cuenta corre.
Triste certeza... que a partir de hoy será fortaleza. Razón y motivación...
Un mundo nuevo lejos de ti me espera.
Gracias a Dios, también respiro, escribo y vivo hoy.
Ya no contaré los latidos... es algo nuevo... escribo y sigo viviendo. Será interesante respirar sin el lastre de un amor perdido.
Lo nuestro nació, creció y con su fruto pereció... lo entiendo.
Mas el saberlo no mitiga ni por mucho la tristeza: nuestros barcos pertenecen a diferentes puertos... ¡que así sea!...
Mis mañanas, pensamientos y quimeras atracaré en otros lugares... y mientras tanto surcaré otros mares. ¡No esperarás a que naufrague...!
Ni por ti, ni por nadie...
Mi vida vale un céntimo, pero ese valor ha de continuar creciendo. La cotización sobre ella ya no está en tus hombros. Ahora de mi cuenta corre.
Triste certeza... que a partir de hoy será fortaleza. Razón y motivación...
Un mundo nuevo lejos de ti me espera.
Gracias a Dios, también respiro, escribo y vivo hoy.
Ya no contaré los latidos... es algo nuevo... escribo y sigo viviendo. Será interesante respirar sin el lastre de un amor perdido.
Última edición: